Antón Meana, periodista de la Cadena SER, ha hecho énfasis en la idea de que el Real Madrid juega mejor sin Jude Bellingham. El inglés se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano y su equipo no lo ha echado en falta durante el encuentro ante la Real.
Para Meana, los pupilos de Álvaro Arbeloa realizan un mejor fútbol sin el ‘5’ presente en el terreno de juego. Ha sido muy claro en la Cadena SER: “No tiene suerte Bellingham, que el Madrid suele jugar mejor cuando no está él”.

Dentro del club no piensan así, debido a que valoran enormemente la figura del ex del Borussia Dortmund. Consideran que es un jugador diferencial y que es capaz de marcar diferencias. En la planta noble de Chamartín creen que es una pieza capaz de marcar diferencias y ser determinante.
Por tanto, las altas esferas de la institución madridista sostienen que el británico va a ser importante en lo que queda de campaña. Lo definen como un futbolista total y que es capaz de aportar tanto en ataque como en defensa.
Álvaro Arbeloa habla maravillas de Bellingham
El primero que cree que Bellingham a su nivel está entre los mejores es Álvaro Arbeloa. El salmantino se ha rendido en elogios hacia él en rueda de prensa y es consciente de que es de esos futbolistas que da gusto entrenar. De hecho, uno de los objetivos del míster, más allá de ganar títulos, es que Bellingham saque su mejor versión, esa que ya se vio durante su primera temporada en el Real Madrid.
Valorado como un auténtico crack
Florentino Pérez, que dio el visto bueno a desembolsar unos 100 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo tiene en altísima estima. Sabe que es cuenta con un poder mediático impresionante y está convencido de que va a dar que hablar por su etapa en la casa blanca.

Al fin y al cabo, es joven y es que tan solo tiene 22 años, de modo que cuenta con una carrera impresionante por delante. Habrá que ver la manera en la que va evolucionando de su lesión, pero se espera que pueda estar de vuelta en un mes y medio apróximadamente.