Rudiger se fue a por Huijsen tras el partido y se lo dijo en el túnel: “Yo he tenido muchos fallos en mi carrera”

Publicidad

El Real Madrid es líder de la Liga tras golear a la Real Sociedad (4-1) en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido en el que el equipo se ha reencontrado con su afición para firmar un choque muy completo en todos los sentidos. Los blancos son primeros en la clasificación, a la espera de lo que haga el Barça en Gerona (lunes 16, 21 horas), aunque en el conjunto de Álvaro Arbeloa también hay sombras y es que, a pesar del resultado tan cómodo, Dean Huijsen volvió a salir tocado tras el penalti tan absurdo como claro que cometió sobre Yanhel Herrera a los 20 minutos de juego.

Publicidad

Ni siquiera con el pitido final de Francisco José Hernández Maeso, que posteriormente señaló otros dos penales claros para el Madrid que transformó Vinicius Junior, Huijsen levantó cabeza. El internacional español continuó tocado anímicamente tras el fallo que le costó el gol y Antonio Rüdiger quiso darle ánimos, recordando que él también falló mucho a lo largo de su carrera. “Yo he tenido muchos fallos”, le espetó el alemán a su compañero, notablemente afectado por la caída de su rendimiento en estas últimas semanas.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Defensacentral.com (@defensa.central)

Publicidad

Parecía que Huijsen volvía a renacer tras hacer una enmienda a la totalidad en la segunda parte del partido de la semana pasada contra el Valencia, pero lo cierto es que los problemas de confianza persisten en un futbolista que llegó el pasado mes de mayo y no pudo caer más de pie en el Mundial de Clubes. Las lesiones musculares que ha arrastrado han lastrado por completo su nivel, lo que, unido a la pérdida de confianza del futbolista, ha provocado que juegue continuamente con dudas, imprecisiones y se haya cortado su proyección, aunque en el club mantienen las altas expectativas con él.

Publicidad
Recomendado
Camavinga (23), sobre su dinero: "No es lo importante en mi vida, he tenido que escapar de una guerra y juego por mi familia"

De hecho, el soberano del Bernabéu dedicó unos tímidos pitos hacia Huijsen después de la acción del penalti, lo que pudo agravar más la crisis de confianza en la que se halla el zaguero. La mayoría de la afición, sin embargo, cerró filas en torno al jugador, que recibió aplausos después y, ya en el segundo tiempo, éstos fueron hasta relevantes, silenciando a los que le dedicaron una reprobación. El público entendió que la mejor forma de apoyar a los suyos era animando a todos por igual.

Rüdiger vuelve a la batalla

Rüdiger fue el compañero de filas de Huijsen en el eje de la defensa. El alemán entró en lugar de Raúl Asencio, con problemas en la tibia derecha, regresando a un once titular más de un mes después de su último partido con el Madrid, que fue el 8 de enero contra el Atlético en las semifinales de la Supercopa de España (1-2). El germano entró en la convocatoria de Mestalla de la semana pasada, pero no tuvo minutos y, viendo el cansancio acumulado de Asencio, Arbeloa ha querido darle minutos, completando un encuentro muy serio.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad