Antonio Rüdiger ha regresado de su lesión en el mejor momento, y ahora tiene que coger una buena forma física. Aun así, es un central con experiencia que es muy bueno en los duelos y va a aportar solidez defensiva. Él ayudará a encajar menos goles y a competir en todos los partidos. Su regreso, unido al buen nivel que está teniendo Courtois y el resto de defensas, permitirá aspirar a la Liga.
“Si dejamos la portería a cero, de 15 partidos ganamos 14”, es el mensaje que Thibaut Courtois y Antonio Rüdiger se iban diciendo los futbolistas del Real Madrid después del Real Madrid – Real Sociedad. Tienen mucha confianza en acabar remontando esta temporada, sobre todo si el central alemán recupera una buena forma física y también se recupera Éder Militao.
💬 @ThibautCourtois: «Queremos añadir muchas más victorias para pelear por el título».
🎙️ Declaraciones completas ➡️ RM Play— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 14, 2026
Queda mucho
Todavía falta mucha temporada por delante y pueden pasar muchas cosas. El Real Madrid no puede confiarse en ningún momento, porque la diferencia de puntos con el Barcelona es mínima. Tampoco los blaugranas, pero parece que ellos en LaLiga están logrando tener un poco más de estabilidad. Todo apunta a que la temporada terminará de una forma muy bonita. Sobre todo al haber un enfrentamiento pendiente entre los dos aspirantes al título.

Arbeloa cree en sus jugadores
El técnico madridista está convencido de que hay plantilla para luchar por la Liga y la Champions. Obviamente, sabe que el equipo se encuentra en un periodo de construcción, pero cree que si los jugadores recuperan un buen tono físico para los últimos meses de la temporada, se pueden conseguir grandes cosas. Sobre todo si Vinícius sigue en esta tendencia ascendente y Kylian Mbappé sigue manteniendo un gran olfato goleador.
Todavía es pronto para juzgar esta temporada, pero, de momento, ha sido un fracaso. El equipo cayó eliminado de la Copa del Rey por el Albacete, perdió la Supercopa de España contra el Barcelona y se quedó fuera del TOP 8 de la Champions League. Ahora los jugadores están a tiempo de remontarla con las dos competiciones que quedan, que son las más importantes. Veremos hasta dónde llega el equipo de Arbeloa.