Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros que han pasado por el Real Madrid. El belga se ha convertido en un pilar fundamental dentro del conjunto blanco y ha ganado mucha autoridad durante los últimos años.
Tras la victoria frente a la Real Sociedad, Courtois llegó a las 150 victorias en el club, cifra que demuestra su buena andadura en la casa blanca. Dispone de contrato en vigor hasta 2027 y todo hace indicar que lo va a cumplir. Su nivel , a pesar de las dos lesiones que sufrió, es inmejorable.
Con el paso de los años se ha convertido en un ídolo para muchos madridistas. Sus actuaciones han sido clave para ganar títulos y, además, es uno de los jugadores que mejor habla delante de los medios. Su actitud ha sido ejemplar en todo momento.
Sin embargo, el sentimiento del madridismo hacia Courtois no siempre ha sido este, debido a que tiene un pasado en el Atlético de Madrid que nadie tiene ya en cuenta. Eso sí, la hemeroteca le juega una mala pasada y es que se acordó del Real Madrid después de ganar la final de Copa en el Bernabéu. Era el año 2013.
Courtois: «Salta, salta, salta pequeño canguro que a los madridistas … «🎶 Mucho ánimo, @Madr7dismo 🤣https://t.co/xKP33I4XBj pic.twitter.com/Ye5tCMUTle
— Zona Blaugrana (@Zona_Blaugrana) July 22, 2021
Nada que reprochar
A pesar de este vídeo, el madridismo no le tiene ningún reproche a su portero. Al fin y al cabo, esto es lo que se ha ganado gracias a su profesionalidad, dedicación y compromiso con el Real Madrid. Además, ha mejorado su rendimiento de manera constante, es decir, ha ido de menos a más en toda regla.

De este modo, la portería del Real Madrid está, sin lugar a duda, en buenas manos. Él, por su parte, no tiene intención de marcharse y es que ya ha dicho en varias ocasiones que es feliz en el Bernabéu.
Courtois quiere retirarse en el Real Madrid
Un aspecto importante es que el protagonista de esta noticia ha llegado a decir que su ilusión es retirarse en la entidad merengue. Ahora bien, todo dependerá de su rendimiento, aunque en la zona noble de Chamartín están convencidos de que seguirá siendo bueno. Al fin y al cabo, ha superado con creces sus dos lesiones de rodilla y es un guardameta que se cuida y que tiene una actitud difícilmente mejorable.