El Real Madrid de Álvaro Arbeloa está convenciendo bastante a Jorge D´Alessandro, porque está consiguiendo elaborar una propuesta de juego efectiva para la plantilla que tiene. Sobre todo viniendo de donde viene en este inicio de curso. Sin embargo, el argentino considera que el club blanco debe hacer varios fichajes en el mercado de verano si quiere construir un equipo muy potente.
«Huijsen chirría, es un puesto para ser suplente en el Real Madrid. El Madrid tiene en este momento tres puestos que tiene que abordar. Uno es la figura del lateral derecho titular indiscutible y otro la pareja de centrales. Si está Rüdiger, no pasa nada, pero este chico no da. Estoy hablando de un Madrid para cosas grandes. ¿Qué tiempo hay que darle a Huijsen? ¡Al banquillo! El Madrid no tiene tiempo para grandes eventos. Si te eliminan ahora, te coje el tanque que tiene el Benfica y se lo puede llevar puesto», comenzó diciendo Jorge D´Alessandro.
😱 CARA A CARA entre @jpedrerol y @pibedale 😱
💥 Ojo al enfrentamiento por el estado de forma de Trent y Huijsen… pic.twitter.com/L5AKB6XtcG— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 15, 2026
No cree en Trent
«El lateral derecho es un problema para el Madrid, porque Trent es la gran solución efectiva defendiendo. Como jugador es obvio, pero tiene que defender y no defiende bien. ¿Qué lesionado? Aquí hay que ganar. Aquí es implacable, el Madrid tiene un fallo con el central y el lateral derecho», añadió el tertuliano intentando contradecir a Josep Pedrerol, que le recordó que Trent casi no jugó por lesión.
El Real Madrid tiene una gran confianza en Trent Alexander-Arnold, porque tiene muchas cualidades para ser un lateral derecho efectivo en este equipo. Sobre todo en un contexto en el que está fallando la salida de balón y la construcción de juego en el centro del campo. Con la visión y la precisión que tiene el inglés, puede hacer mucho daño a las defensas rivales.

Hay que darles tiempo
Se está atacando mucho a Dean Huijsen, pero no hay que olvidar que tiene 20 años y acaba de llegar al Real Madrid. Comenzó muy bien, pero desde hace un par de meses ha pegado un bajón importante. El Madrid está convencido de que terminará triunfando en el club, y lo mismo ocurre con Trent Alexander-Arnold. En su caso, él es una leyenda del Liverpool y lo ha ganado todo allí. Son casos diferentes, pero ambos necesitan que les den confianza en el Madrid hasta que se adapten del todo.