Jorge Valdano ha dado su opinión acerca del partido que realizó Vinicius Junior en el Bernabéu ante la Real Sociedad. Tras varios encuentros en los que el brasileño recibió pitidos por parte de su afición, el ‘7’ ha cambiado esos silbidos por aplausos gracias al excelente partido que hizo contra el cuadr txuriurdin.
Valdano, que estuvo presente en El Tercer Tiempo, programa de Movistar+, hizo énfasis en que el ‘7’ sacó su mejor versión sin Mbappé: «Frente a la Real mostró su mejor cara y, además, sin la asistencia artificial de Mbappé. Vinicius dio un salto de calidad con mucha continuidad a lo largo de todos el partido», afirmó el argentino.
Asimismo, también mencionó la conexión entre el Bernabéu y el futbolista: «Tuvo muy buena conexión con el público y ya es hora que la relación entre Vinicius y su propio público empiece a cicatrizar», sentenció, el argentino.
👉»Sin Mbappé, Vinicius dio un salto de calidad»
👉»Con muy buena conexión con el público. Ya es hora que eso empiece a cicatrizar»
Las palabras de Jorge Valdano en #ElTercerTiempo pic.twitter.com/QBDj7EjhmR— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) February 16, 2026
Vinicius da un paso al frente
Una de las noticias positivas de esa victoria por cuatro goles a uno contra el cuadro txuriurdin es que el bueno de Vini dio un paso al frente. Eran muchos los que esperaban que el ‘7’ marcase la diferencia de la manera en la que lo hizo el pasado sábado.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de que a este nivel es uno de los mejores del mundo. Esta es una de sus versiones más determinantes y, sin lugar a duda, supone una auténtica amenaza para los equipos contrarios.

Un aspecto importante y que no pasó desapercibido es que el extremo volvió a bailar después de marcar un gol. Esto puede suponer una prueba de que su renovación con el Real Madrid va por buen camino. Voces autorizadas de Valdebebas son optimistas.
La valoración de Valdano sobre el partido contra el Benfica
Jorge Valdano hizo su valoración acerca de lo que puede dar de sí la eliminatoria de play-off de Champions entre el Real Madrid y el Benfica. El analista recuerda lo que sucedió hace apenas tres semanas: «Ahora espera el Benfica y la charla táctica la dio Mourinho en el último partido. Es improbable que el Real Madrid vuelva a cometer los mismos errores. Espera un partido tenso y con muchas batallas que no puede perder si quiere salir vivo de Lisboa», sentenció.

Por tanto, los blancos buscarán seguir con las buenas sensaciones tras el choque liguero frente a la Real Sociedad. Las altas esferas esperan que el equipo consiga pasar la eliminatoria y estar entre los 16 mejores clubes del viejo continente.