El Sadar estará lleno hasta la bandera para el CA Osasuna – Real Madrid. El estadio del conjunto rojillo presentará un gran ambiente y, a falta de unos días para el encuentro, la única manera de conseguir una entrada es hacerse con las 189 que ha cedido el conjunto blanco.
Los madridistas no llenarán la zona visitante en Pamplona, debido a que han decidido no tragar con los 120 euros que cuesta la entrada. Estiman que es un precio desorbitado y en su mayoría no han estado por la labor de adquirir una entrada.

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, los blancos no estarán apoyados por un gran número de seguidores. La realidad es que en temporadas pasadas las entradas a la afición visitante del Real Madrid eran más accesibles, lo cual demuestra que disfrutar del fútbol también es más caro con el paso de los años.
Partido clave por LaLiga
En el vestuario merengue hacen énfasis en que es un partido importantísimo por el título de liga. Consideran que es uno de los compromisos más complicados que quedan y piensan que hay en juego más que tres puntos. Una victoria sería dar un golpe de autoridad en toda regla.

Esta salida se prevé que sea bastante compleja, al igual que siempre lo es en cada campaña. Además, el CA Osasuna está yendo de menos a más en el presente curso y es un equipo que viene en buena dinámica.
El Real Madrid perdió la temporada pasada en El Sadar
Álvaro Arbeloa y sus futbolistas son conscientes de la dificultad de esta cita. Ya el año pasado, el cuadro merengue perdió en El Sadar gracias a un arbitraje lamentable de Munuera Montero. Voces autorizadas de Valdebebas siguen pensando que en aquella tarde se perdió gran parte de las opciones para conquiistar el campeonato doméstico.
Por tanto, en la casa blanca saben de primera mano que tendrán que estar a un gran nivel para conseguir una victoria que les permitiría mantener el liderato. Sin lugar a duda, será una buena prueba de fuego para un Real Madrid que encadena ocho triunfos consecutivos en LaLiga. Este fin de semana buscará la novena.