El Real Madrid ya ha llegado al estadio Da Luz después de salir del Corinthia Lisbon, el hotel por el que ha optado en esta ocasión el club para concentrarse en la previa del partido contra e Benfica que corresponde a la ida de la repesca de la Champions League. El alojamiento estaba tan cerca del campo que el tiempo que ha tardado en llegar el autobús apenas ha sido de 10 minutos, una ruta exprés que ha tenido como protagonistas a Kylian Mbappé y a Vinicius Junior, que han sido los más aclamados a la hora de la llegada del Madrid al recinto de ‘Las Águilas’.
Hay que recordar que el Madrid ha optado por el Corinthia después de que hace tres semanas se hospedara en el Lisbon Marriott, cuando el equipo blanco cayó derrotado en Da Luz (4-2) a manos del Benfica en el último encuentro de la primera fase de la máxima competición continental. El tropiezo de los blancos provocó, precisamente, la disputa de los ‘play-offs’, cuya vuelta se jugará la semana que viene en el Santiago Bernabéu (día 25, 21 horas). Será cuando se produzca el retorno de José Mourinho a la que fue su casa durante tres años (2010-2013).
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, el Madrid no tiene margen de error y, para conseguir encarrilar la eliminatoria, tendrá que sacar un mejor resultado en su visita a Lisboa. Los blancos tienen todo un reto por delante, ya que, a pesar de que en Da Luz se conquistó la Décima en el año 2014, nunca han ganado al Benfica en un enfrentamiento directo en tierras portuguesas, perdiendo en sus dos visitas anteriores.