En Movistar
¿Arrepentido?
«Arrepentido de qué? He hablado con los dos, Vinicius me dice una cosa y Prestianni me dice otra. No quiero ser rojo y decir que a 100% creo a Prestianni pero tampoco blanco y decir que lo que me dice Vinicius es la verdad. Hasta el gol era un gran partido, con un Benfica que ha entrado muy bien y un Madrid fortísimo que ha cambiado el partido a partir del minuto 30 o 35. Vinicius marca un gol que sólo él o Mbappé pueden marcar y después tiene que ir a los hombros de sus compañeros y no meterse con 60.000 personas en este estadio. ¿En cuántos estadios ha pasado esto? Es de otro mundo, me encanta, pero marcas un gol como éste, ve a tus compañeros. Ahí se ha acabado el partido».
Expulsión
«Me expulsan porque he dicho algo obvio: Tchouameni, Huijsen y Carreras no podían ver la amarilla. Y Tchouameni y Huijsen la merecieron. Tengo muchos partidos y él sabía muy bien [el árbitro] a quién podía dar o no. El Madrid ha merecido la victoria, ha sido más fuerte».
Se pierde la vuelta en el Bernabéu
«No puedo ir al banquillo ni al vestuario, es difícil para mí, pero ahí están mis compañeros y asistentes que harán su trabajo».