El Real Madrid ha sacado una gran victoria en su visita a Da Luz en el enfrentamiento contra el Benfica merced a un golazo de Vinicius Junior, que, paradójicamente, ha sembrado la discordia. Todo ocurría cuando el brasileño, en el minuto 50, ponía por delante al equipo de Álvaro Arbeloa y celebraba con todo merecimiento su tanto, pero inmediatamente era atacado por Gianluca Prestianni, parándose el partido durante 10 minutos tras activarse el protocolo antirracista. Los incidentes no han parado y han continuado tras el partido, con parte del ‘staff’ de José Mourinho intentando entrar en el vestuario del Madrid.
De acuerdo con la información aportada por CBS Sports, la trifulca ha continuado y se ha extendido en el túnel de vestuarios, queriendo ampliarlo el Benfica. Parte del cuerpo técnico de los lusos ha intentado entrar al vestuario del Madrid para alargar una bronca que ha empañado el partido, llegando a acabar con la gran intensidad que había habido, además del juego limpio, puesto que la primera parte terminó con apenas cinco falta. Claro que la xenofobia no debiera tener hueco en el deporte rey, cuyo impacto sigue siendo muy notable, sobre todo entre los más pequeños.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.