Vinicius se pronuncia tras el incidente en Lisboa: «Los racistas son cobardes pero tienen la protección de los que están obligados a castigar»

Publicidad

Vinicius Junior se ha manifestado en Instagram tras lo ocurrido en el Benfica – Real Madrid. El ‘7’ puso por delante a su equipo y acto seguido recriminó a Prestianni, futbolista del equipo portugués, que le llamó ‘mono’. El árbitro del encuentro activó el protocolo por racismo y el choque estuvo parado unos diez minutos.

Publicidad

Tras todo el revuelo montado, la estrella del conjunto blanco ha publicado una ‘storie’ en Instagram en la que señala al jugador argentino de manera muy clara: «Los racistas son ante todo cobardes, necesitan ponerse la camiseta en la boca para demostrar lo débiles que son, pero tienen a su lado la protección de los que tienen la obligación de castigar», manifestó.

Publicidad

Tanto él como sus compañeros están convencidos de que, efectivamente, hubo insulto racista. Ahora, es turno para que la UEFA investigue esta situación de la mejor manera posible. Prestianni puede enfrentarse a sanción muy dura.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad