Siro López ha defendio a José Mourinho en El Partidazo de COPE. El técnico portugués está dando que hablar por su expulsión tras pedir la segunda tarjeta de Vinicius. Tras el encuentro, el luso ha puesto el foco en el ‘7’ madridista al preguntar retóricamente cuántas veces ha pasado esto con el futbolista del Real Madrid.
El periodista gallego, lejos de creer que Mourinho ha atacado al club, considera que solo ha dado su opinión sobre la manera en la que el futbolista festejó el gol: «No ha insultado al Real Madrid en ningún momento, solo piensa que Vinicius ha provocado «, dijo en el programa que dirige y presenta Juanma Castaño.
A su vez, sigue manteniendo que continúa valorando positivamente la etapa del míster de Setúbal en la casa blanca: «No quita que siga teniendo en un pedestal su etapa en el Real Madrid», afirmó Siro López.
😳 @sirolopez defiende a Mourinho, en @partidazocope
🤔 «No ha insultado al Real Madrid en ningún momento, solo piensa que Vinicius ha provocado «
🔝 «No quita que siga teniendo en un pedestal su etapa en el @realmadrid«
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/NSWpefRNou— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 17, 2026
Al fin y al cabo, el protagonista de esta noticia estima que Mourinho, simplemente, está dando su valoración acerca de un tema en particular, por lo que no ve motivo alguno de que el madridismo deba cargar contra él.
No estará en el banquillo del Bernabéu
Como ya se ha mencionado, fue expulsado, de manera que no se podrá sentar en el banquillo visitante del Bernabéu. La afición merengue se tendrá que conformar con verlo en un palco del estadio. Aún así, es factible pensar que se llevará una gran ovación cuando lo muestren en los videomarcadores.

A pesar de que Mourinho es una figura que, en cierto sentido, generó controversia durante su etapa en la capital de España, la masa social le ha acabado admirando con el paso de los años. Fue una persona importante en la historia del club y también puso su granito de arena para ganar La Décima y las posteriores Champions.
Nunca ha hablado mal del Real Madrid
Lejos de lo que muchos periodistas aseguraban hace años, el bueno de José nunca ha hablado mal del Real Madrid. Siempre ha tenido buenas palabras hacia el club blanco y es evidente que quiere a la entidad. Además, su relación con Florentino Pérez es inmejorable.