Morientes apoya a Vinícius Júnior en su reacción a los insultos de Prestianni. El futbolista del Benfica se equivocó mucho, y con su reacción a lo que hicieron Vinícius y Mbappé, queda demostrado que algo grave dijo. Las cámaras no lo pueden demostrar porque se tapó la boca, pero es evidente que dijo algo importante, porque si no, el futbolista brasileño no habría reaccionado de esa forma.
El analista deportivo no solo se mostró contundente en su defensa a ultranza del 7 merengue, sino que también quiso señalar a los dos líderes más potentes que tiene el vestuario del Real Madrid en este momento. Ayer se demostró que Kylian Mbappé es uno de ellos, porque defendió mucho a su compañero dentro del campo, y también fuera en los micrófonos de zona mixta.
Y todos apuntándome con el dedo por qué me tapo con la remera cuando saben que todos los jugadores de fútbol se cubren la boca para hablar. No quieran inventar más. https://t.co/tx4c9Cu6Xj
— gianluca (@gianlucaa_11) February 18, 2026
Los dos líderes del Real Madrid
«Me gusta la denuncia de Vinicius, vamos dando pasos adelante. Cuando un jugador denuncia, nos lo creemos. Cuando el otro se tapa la boca con la camiseta, algo le está diciendo. Rüdiger y Mbappé son los líderes del vestuario del Real Madrid, así me lo han dicho. ¿Courtois? No, a mí me han contado que Mbappé y Rüdiger son los que marcan el paso», asegura Fernando Morientes en Movistar.
💬 @KMbappe: «Se ha subido su camiseta para decir que Vini es un mono cinco veces».
🎙️ Declaraciones completas ➡️ RM Play— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 18, 2026
El equipo está unido
Hacía mucho tiempo que no se veía al vestuario del Real Madrid remar en la misma dirección. Parece que los jugadores están más unidos que nunca, con el propósito de pelear por LaLiga y la Champions League. Vinícius Júnior está muy agradecido por cómo le han apoyado sus compañeros y, en especial, Kylian Mbappé, que ha actuado de manera ejemplar.
Si había alguna duda, en las últimas horas ha quedado demostrado que Kylian Mbappé es un gran compañero y un buen líder para el Real Madrid. Además, ha demostrado ser una persona muy cercana a Vinícius Júnior. Seguro que el crack brasileño no se olvida de este gesto.