Álvaro Arbeloa parece que tiene más o menos decidido su once inicial para los partidos importantes, y es un 4-4-2 con Camavinga y Valverde por las bandas, mientras que Mbappé y Vinícius se quedan en el frente del ataque. Franco Mastantuono parece haber sido relegado a suplente y, en el caso de Ceballos, aún más evidente, pues prefirió meter a Thiago Pitarch antes.
El futbolista argentino ha sido importante para Álvaro Arbeloa para otros partidos, pero parece que para encuentros de este tipo va a jugar en el banquillo. Ayer no tuvo minutos, pero es un jugador que puede aportar muchas cosas al Real Madrid. Sin embargo, debe tener paciencia, porque todavía es muy joven y hay mucha competencia en el club blanco. Es algo que entiende, aunque es un chaval con mucha personalidad y quiere jugar los máximos minutos posibles.
🗣️ Álvaro Arbeloa: «Tenéis que preguntarle al jugador del Benfica que le ha dicho a Vinícius, esto no se puede consentir, le he dicho a Vinícius que decida lo que decida estábamos con él, CABALGAMOS JUNTOS Y MORIMOS JUNTOS.»
CHAPÓ 👏🏻pic.twitter.com/7RPDKrOEGz— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 17, 2026
La situación de Ceballos
Dani Ceballos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, pero su futuro en el equipo está en el aire. El verano pasado ya estuvo muy cerca de salir, pero finalmente no cerró un trato con el Olympique de Marsella, y eso le llevó a quedarse un año más en el Real Madrid. Sin embargo, es muy probable que dentro de unos meses termine saliendo del club en busca de minutos, porque parece que Álvaro Arbeloa tiene más confianza en la cantera merengue que en los últimos años de la carrera del mediocentro sevillano.

Quiere a todos enchufados
Álvaro Arbeloa está encantado con la plantilla que tiene a su disposición y quiere tener a todos los futbolistas concentrados y disponibles para ayudar al equipo en cualquier momento. Por eso mismo, está dando minutos a Dani Ceballos de forma puntual, porque aunque no sea uno de sus centrocampistas preferenciales, quiere tenerle rodado por si le necesita a lo largo del curso.
Con la carga de partidos que tienen los jugadores, las molestias y las lesiones, es bueno tener a todos los jugadores preparados. Sobre todo para este final de temporada en el que pueden ganar la Liga y la Champions League.