Kylian Mbappé se confesó en una entrevista concedida a la televisión francesa France 2 para el programa Envoyé Spécial. En ella sacó a relucir su ámbito más personal y habló de una manera muy sincera. Lo cierto es que escucharle siempre es un auténtico placer.
Hoy en día, el astro de Bondy es el mejor del mundo y uno de los que más dinero percibe por jugar al fútbol. En esa charla le preguntaron por el dinero que gana y fue bastante claro con lo que dijo: “La verdad es que no lo sé exactamente… Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así”, aseguró.

Razón no le falta, dado que Mbappé genera mucho dinero allá donde va. No obstante, reconoce que echa en falta un poco de anonimato cuando sale a la calle. Le gusta pasar desapercibido y por su poder mediático no puede hacerlo: “Ir a comer tranquilamente a una brasserie, salir, salir con amigos, fiesta de incógnito, que nadie te vea… A la mañana siguiente, un buen brunch al sol en una terraza, admirar las cosas. Cosas simples de la vida”,
Así pues, la estrella francesa no tiene problema al reconocer que su estatus le lleva a una falta de anonimato que le afecta en su día a día. Por tanto, le gustaría tener un día a día más acorde a la que tiene cualquier persona de la calle. Aún así, intenta llevar de la mejor manera posible y, a su vez, está encantado con su modo de vida en la capital de España.
Su visita a Valdebebas
En esa misma entrevista, Mbappé recordó cuando visitó Valdebebas solo con 14 años. «Estuve cuatro días y la cabeza me iba a 200… Toqué las estrellas y tuve que volver a la tierra«, confiesa el bueno de Kylian acerca de aquella visita a Valdebebas en la que estuvo con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Por tanto, es fácil pensar que está cumpliendo un sueño al ser una de las máximas estrellas del Real Madrid. El galo es consciente de que está ante la oportunidad más importante de su carrera deportiva y quiere hacer historia con títulos.