Aurélien Tchouaméni terminó con ligeras molestias en Lisboa. El centrocampista francés, que realizó una actuación espectacular frente al Benfica, va a estar disponible para el partido contra el CA Osasuna de este sábado.
El galo se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros sin problema alguno. De este modo, Tchouaméni apunta a ser titular en El Sadar, siendo esta una pieza importantísima para Álvaro Arbeloa.

El míster salmantino está encantado con su rendimiento y lo considera una pieza clave en sus esquemas. Al fin y al cabo, es el jugador encargado de dar equilibrio al equipo y hace conexión entre la defensa y la delantera.
Además, goza de una polivalencia espectacular. Prueba de ello es que ha desarrollado su juego en la zaga defensiva y lo ha hecho francamente bien. Sin embargo, su presencia es clave en la zona medular. Da mucha presencia y fortaleza física.
MVP en el partido contra el Benfica
La mejor evidencia de que Tchouaméni realizó una actuación sobresaliente en el Estadio Da Luz es que la UEFA lo nombró como el MVP del partido. Robó una gran cantidad de balones y ganó las tres entradas defensivas que realizó.

A este nivel, sin lugar a duda, es uno de los mejores del mundo en su demarcación. En menos de un año, ha sido capaz de cambiar su situación en el Real Madrid, puesto que lo que antes eran pitidos por parte del Bernabéu, ahora son ovaciones.
Tchouaméni sobre los pitos
El protagonista de esta noticia, lejos de venirse abajo en un momento complicado, aseguró que los pitos le vinieron francamente bien e incluso que le ayudan: “Los pitos me fortalecen. Me hacen más fuerte y me motivan para trabajar más y demostrar lo que valgo”.

En la zona noble de Chamartín, que también llegaron a dudar acerca de su rendimiento y de la valía que podía tener para el cuadro merengue, hablan maravillas de todo lo que es capaz de darle al equipo. Voces autorizadas de Valdebebas, por su parte, hacen énfasis en que se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario. Con el paso del tiempo, goza de un estatus bastante imporante en la plantilla.