El mundo del fútbol se ha volcado con Vinicius después de lo que sucedió en el partido de Champions con Prestianni. Es cierto que Chilavert responsabilizó al brasileño, pero lo hizo con comentarios homófobos y racistas. Pero para el madridista, el que más le ha decepcionado ha sido Mourinho.
Así lo han desvelado en el Chiringuito después de que Vinicius volviera a los entrenamientos con el Real Madrid. Considera él y su entorno que el comportamiento de Mourinho no ha sido el esperado. Y más teniendo en cuenta la trayectoria que tiene el portugués en el mundo del fútbol.
Vinicius muy duro con Mourinho
Según comentaban en el programa, Vinicius “está cabreado y no solo con el futbolista del Benfica, existe un enfado con José Mourinho”. El motivo es sus palabras al acabar el encuentro en zona mixta. “El discurso del portugués no ha gustado nada ni al futbolista ni a la gente que le rodea” continúan diciendo.

Y es que el brasileño y su entorno consideran que “no está a la altura de un líder, equiparar en el mismo nivel una celebración con que reciba un insulto racista es repulsivo” Es por ello que están “sorprendidos por ese discurso, no se lo esperaban”.
Mourinho señaló a Vinicius por su celebración
El motivo del enfado de Vinicius viene por las palabras de Mourinho en zona mixta al terminar el partido. «Marca un gol que solo él o Mbappé pueden marcar y tiene que celebrarlo con sus compañeros, no meterse con las 60.000 personas de este estadio” señaló el entrenador del Benfica.

Mourinho le responsabilizaba de poder haber recibido un insulto racista y de la lluvia de objetos que sufrió. “Es un jugador de otro mundo y me encanta, pero si marcas un gol como éste, tienes que salir a hombros de tus compañeros», continuó diciendo. Esp es algo que a su entorno no ha gustado y más viniendo del portugués.
Vinicius y Mourinho no se encontrarán
A pesar de este enfado, en El Chiringuito asegura que no ha habido comunicación entre ambos desde entonces. No se han llamado para solucionar las cosas y parece poco probable que lo hagan. Sobre todo porque no habrá reencuentro en el Bernabéu el próximo miércoles.
Mourinho vio la cartulina roja en el partido de ida después de protestar y pedir una expulsión inexistente a Vinicius. Por lo tanto no se podrá sentar en el banquillo del estadio madridista y no regresará a él. Algo que también evitará que el técnico portugués se encuentre con el brasileño.