Mbappé no está lesionado, ante la Real Sociedad descansó, pero frente al Benfica estuvo en el once titular. Sin embargo, Arbeloa tiene preocupación ya que reconoce que no está al cien por cien. Y perder a Kylian en el momento clave de la temporada sería un gran golpe.
El Real Madrid tiene que jugar este sábado ante Osasuna, después recibirán la visita del Benfica en Champions. Dos duelos importantes que deben servir para afianzar el liderato y pasar a octavos de final. Pero Arbeloa duda con Mbappé, si debe arriesgar o si es mejor hacerle descansar.
Mbappé está en riesgo
Que Mbappé no está al cien por cien es algo que se lleva comprobando en los últimos partidos. El francés no rinde como nos acostumbró en la primera parte de la temporada donde era imparable. No está lesionado pero los problemas en su rodilla le están afectando.

No puede estar en todos los entrenamientos, ante la Real Sociedad Arbeloa fue conservador. En el Real Madrid quieren cuidarle, sabedores de que se avecina la fase decisiva de Liga y Champions. Contar con Mbappé va a ser fundamental pero la duda en el entrenador salmantino está sobre la mesa.
Arbeloa duda con Mbappé ante Osasuna
Este sábado, el Real Madrid se enfrenta a Osasuna en El Sadar para consolidar el liderato. Pamplona es una plaza dura y Arbeloa no sabe si poner a Mbappé o reservarle para la Champions. Una decisión que pasaría porque Gonzalo sea titular de nuevo, como ante la Real Sociedad.

El canterano ha demostrado que está preparado para sustituir a Kylian, como hizo ante el Betis o los donostiarras. Pero ambos partidos fueron en el Bernabéu y ahora toca visitar un campo complicado. Por lo que la dida de Arbeloa está en arriesgar con Mbappé o apostar por Gonzalo.
Arbelo reconoce el problema de Mbappé
Tras la victoria por 4 a 1 sobre la Real Sociedad a Arbeloa le preguntaron por el estado físico de Mbappé. El galo no jugó ni un solo minuto y Álvaro confesó que Mbappé lleva con estas pequeñas molestias de la rodilla durante bastante tiempo de la temporada”. Por lo que la preocupación era grande por lo que puede pasar con él.
De hecho siguió diciendo que “está haciendo un gran esfuerzo cada vez que sale al campo y hemos decidido no correr riesgos”. Por lo que ya tuvieron esa duda en la última jornada liguera. Y tendrán que volver a tomar esa misma decisión en el duelo frente a Osasuna.