Carreras supera su primera crisis con Arbeloa y vuelve a ser fijo en la alineación del Real Madrid

Publicidad

La llegada de Arbeloa al banquillo del Real Madrid fue aplaudida por muchos jugadores pero no por todos. Álvaro Carreras fue uno de los que peor lo pasó y perdió su sitio. Pero demostró que con buenas actuaciones y trabajo se puede dar la vuelta a la situación.

Publicidad

Arbeloa no empezó confiando en Carreras tanto como lo hacía Xabi Alonso, para quien era insustituible. Pero el salmantino no acabó muy contento después del partido ante el Benfica en la fase liga. Y no dudó en sentarle en el banquillo, aunque eso ya ha quedado atrás.

Publicidad

Carreras pasa una crisis y se repone

Después de las dudas generadas por Carreras, Arbeloa buscó soluciones con el lateral gallego. De hecho, fue relegado por Camavinga bastantes minutos aunque no se ha perpetuado. Una crisis en el carril izquierdo que podría haber hecho replantear el futuro de esa demarcación.

Publicidad
Álvaro Carreras celebrando un gol con el Real Madrid.
Álvaro Carreras celebrando un gol con el Real Madrid.

Sin embargo, Carreras no se ha puesto nervioso, ha seguido trabajando y se ha vuelto a hacer con el puesto. Arbeloa parece haber dejado atrás la idea de colocar a Camavinga en el lateral. Y ha respondido con muy buenas actuaciones que le han hecho indiscutible de nuevo.

Recomendado
Real Madrid 4-1 Real Sociedad: Vinicius hace de San Valentín y regala una goleada y el liderato provisional

Carreras no tiene rivales

Álvaro Carreras está aportando seguridad por banda en defensa, anticipando a rivales. Además participa en las acciones de ataque e incluso colabora en la construcción de juego.  Eso le ha hecho ganarse otra vez la titularidad y no parece haber discusiones.

Álvaro Carreras cubriendo a Lamine Yamal en un Clásico.
Álvaro Carreras cubriendo a Lamine Yamal en un Clásico.

Sobre todo porque parece que a Arbeloa ni Fran García ni Ferland Mendy le convencen. Ante el Benfica prefirió sacar a Carvajal en los minutos finales para que jugara a banda cambiada. Una decisión que confirma cuáles son sus prioridades en el lateral izquierdo.

Carreras se reivindica en el mismo sitio donde falló

En el partido de fase liga ante el Benfica el nivel de Álvaro Carreras fue de lo más preocupante. Superado con facilidad, es cierto que estaba en inferioridad, pero dejó muy malas sensaciones. Por eso este pasado martes tenía una cuenta pendiente en un estadio que además conoce muy bien.

El lateral madridista se reivindicó con un gran partido, asociándose muy bien con Vinicius en ataque. En defensa supo leer y anticiparte a Rafa Silva, no dejándole progresar por la banda. La confirmación de que Carreras ha vuelto a su mejor nivel dejando atrás la crisis que pasó.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad