La celebración de Vinicius ante el Benfica sigue dando de qué hablar. Y es que algunos se empeñan en culpar al brasileño por bailar en el banderín de córner. Hasta tal punto que si no lo hubiera hecho el resultado hubiera sido muy diferente según apuntan.
Uno de los que opina así es el periodista Látigo Serrano que apuesta por un 0 a 3. Es el resultado que cree que hubiera tenido el partido si Vinicius no celebra su gol así. Aunque también señala que estaba en su derecho en festejar su golazo de esa forma.
Látigo Serrano y su comentario sobre Vinicius
El Real Madrid consiguió un 0 a 1 en su partido ante el Benfica, lo que deja todo abierto para la vuelta. Sin embargo, la sensación es que pudo ser mucho más abultado el marcador. Pero el incidente con Prestianni acabó marcándolo todo después.

«Vinicius puede celebrar como quiera pero si hace otra celebración no estamos hablando de esto y estamos hablando de un 0-3 para el Madrid» indicaba Látigo Serrano. Un pronóstico que sin embargo no se produjo por todo lo que sucedió en el partido.
El Real Madrid fue muy superior
El Benfica afrontó el partido pensando que se iba a repetir su anterior victoria ante el Real Madrid. Sin embargo se encontraron con un equipo de Arbeloa mucho más serio, intenso y muy conjuntado. Hasta tal punto que en el tramo final de la primera mitad pudieron haber abierto al marcador.

No sucedió pero la solidez en defensa les empujó a buscar el tanto hasta que llegó el golazo de Vinicius. A partir de ahí todo quedó condicionado por el comportamiento cobarde de Prestianni. Y no se volvió a mover el marcador dejando el solitario 0 a 1.
Todo queda abierto para la vuelta
Es cierto que el Real Madrid ha logrado un importante resultado en el partido de ida. Pero no ha logrado sentenciar la eliminatoria y todo queda abierto para el duelo de vuelta. El Santiago Bernabéu verá resolverse estos playoffs y el pase a los octavos de final.
Si el Real Madrid juega igual tendrá muchas opciones de volver a logar un triunfo ante el Benfica. Aunque todas las cámaras volverán a apuntar a Prestianni y Vinicius. Especialmente si se cruzan en el terreno de juego, algo que será muy probable durante los 90 minutos.