Preocupación en el Real Madrid por el ambiente de El Sadar: Mbappé y Vinicius están avisados

Publicidad

Jugar en El Sadar nunca es fácil para el Real Madrid. El club blanco siempre es mal recibido en Pamplona por parte de los aficionados locales, que suelen dedicar pitos e insultos por doquier a los jugadores. En el Bernabéu saben que hay que lidiar con eso este sábado, pero no quieren líos y han avisado a los futbolistas. Jugadores como Vinicius, Mbappé o Rüdiger, entre otros, ya han sido advertidos de que no deben caer en las provocaciones.

Publicidad

En el Real Madrid son conscientes de la presión que va a ejercer el campo de Osasuna. Esto es algo que va implícito en cada visita del club blanco a Pamplona, tal y como reconoció Arbeloa en rueda de prensa: «Todos sabemos lo complicado que es siempre El Sadar para el Real Madrid, yo lo he vivido también. Creo que solo he ganado una de las veces que vine a Pamplona como jugador. Somos muy conscientes de la dura batalla que tenemos por delante», explicó el técnico.

Publicidad
Recomendado
Jota Jordi se queja del arbitraje al Real Madrid en Lisboa: "No echan a Valverde ni a Vinicius, así ganan siempre"

Vinicius, Mbappé o Rüdiger han sido advertidos antes de la visita a Pamplona

Pero especialmente son los jugadores más importantes del equipo los que van a recibir esa presión. Por eso, Vinicius, Mbappé o Rudiger, entre otros, ya han sido advertidos para que no entren ni en provocaciones ni en rencillas con la grada que, además, está muy cerca del campo, motivo por el cuál se escucha todo. Hay que evitar posibles incidentes a toda costa.

Publicidad
Gianluca Prestianni es separado por Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga luego de su ataque a Vinicius Junior.
Gianluca Prestianni es separado por Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga luego de su ataque a Vinicius Junior.

Después de lo vivido en Lisboa ante el Benfica, el Real Madrid no quiere que se siga estirando el chicle y desea que el partido en Pamplona sea tranquilo, al menos en lo que se refiere a este tipo de circunstancias. No es que en el club blanco consideren que medió provocación por parte de Vinicius el pasado martes, tal y como desde algunos círculos se ha insinuado. Sin embargo, es verdad que en el Bernabéu creen que hay cosas que son evitables y en eso se han centrado con sus consejos a los futbolistas.

Recomendado
Juan Del Val (55 años), sobre Vinicius: “Soy madridista y me gusta cuando hace cosas que no me gustan”

No sería la primera vez que el ambiente de El Sadar incendia el partido, ya se ha vivido en ocasiones anteriores. La temporada pasada, por ejemplo, el Real Madrid se quedó con 10 hombres en Pamplona por la famosa roja a Bellingham. El club quiere evitar en la medida de lo posible que haya polémicas de ningún tipo.

El Real Madrid no quiere líos ahora que el equipo está remontando

Las cosas están mejorando para el Real Madrid, el equipo está con la flecha hacia arriba y lo mejor que puede hacer es centrarse en el fútbol e intentar conseguir los 3 puntos sin caer en el juego que querrán desde Pamplona.

Posiblemente los locales jugarán con mucha intensidad, buscando sacar de quicio a los blancos. Habrá muchas faltas, pérdidas de tiempo, provocaciones… y también desde la grada. El objetivo es no morder el anzuelo y que el partido se desarrolle como quieren los de Arbeloa y no al revés.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad