Kylian Mbappé vive en una gran mansión en La Finca. Le compró la casa a Gareth Bale por 11 millones de euros y está muy contento en ella. Además, adquirió otra muy cerca para su madre y familia, por lo que está muy a gusto. Es una zona muy reservada donde todos los jugadores suelen de gozar de mucha tranquilidad. Además, cuentan con seguridad, por lo que se sienten muy cómodos.
“Tiene espacios abiertos y luminosos, calidad de construcción y mucho cuidado con los detalles. La Finca hace que los futbolistas y personas ricas se sientan seguros: compran relojes y coches de marcas de lujo, así que obviamente ocurre lo mismo en el sector inmobiliario”, dijo el arquitecto Joaquín Torres a The Athletic al hablar sobre la casa de Kylian Mbappé. Él es el diseñador, por lo que sabe perfectamente de lo que está hablando.

Está feliz en Madrid
Su adaptación al Real Madrid está siendo perfecta. El problema es que el equipo no está funcionando del todo. Por eso, algunos le responsabilizan de una parte del mal juego del equipo, pero con los goles que está marcando, cuenta con el apoyo de toda la afición. Lo que hace falta es que el equipo encuentre el equilibrio, y poco a poco, Arbeloa lo está logrando.
🚨💣 #LEPARISIEN
Kylian Mbappé COMPRÓ la antigua casa de Gareth Bale en un barrio ultraseguro.
Al contrario de lo que circula en los últimos días, no es en “la Moraleja”, una zona especialmente conocida por albergar la residencia de Richard Gere y situada cerca del centro de… pic.twitter.com/oTQLjtcypP— Naninho (@SrNaninho) May 27, 2024
Quiere hacer historia
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid para hacer muchos récords. No quiere solo anotar muchos goles, como ya está haciendo, sino que su gran objetivo es levantar trofeos colectivos. De momento, le está costando, pero todavía le quedan varios años de contrato. En esta temporada todavía tendrán posibilidades de ganar LaLiga, porque ahora mismo van líderes y falta por jugarse un Clásico.
La Champions puede resultar más complicada en esta temporada, pero con el Real Madrid nunca se puede decir nunca. No sería la primera vez que, en un año complicado, el Madrid termina levantando la Copa de Europa. Por eso, es mejor ser prudentes e ir día a día, partido a partido.