Fallece a los 89 años Santiago Aguado, directivo del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid ha confirmado el fallecimiento de Santiago Aguado, el que es directivo del club en esta etapa desde el 2009 hasta la actualidad. También lo fue desde el 12 de julio de 2004 hasta el 2 de julio de 2006. Desde Qedine Deportes queremos mandar un pésame a toda la familia, que no estará pasando por momentos fáciles tras una pérdida tan importante.

Publicidad

Comunicado Oficial del Real Madrid:

«El Real Madrid C. F., su presidente, Florentino Pérez, y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Santiago Aguado, miembro de la Junta Directiva de nuestro club. Asimismo, muestran sus condolencias a su esposa, Beatriz Martínez de Medinilla Moro, a sus hijos, Marta, Rocío, Santiago, Enrique y Belén, y a sus familiares y seres queridos.

Publicidad

Santiago Aguado fue socio del Real Madrid durante siete décadas, desde 1957, y formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez desde el 12 de julio de 2004 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 1 de junio de 2009 hasta la actualidad.

Publicidad
Recomendado
Anderson, exjugador del Arsenal, sobre Alexander-Arnold: "No juega con regularidad en el Real Madrid, no le llevaría al Mundial"

Siempre mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que fue patrono desde el 9 de septiembre de 2004 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 4 de noviembre de 2009 hasta hoy.

Durante el tiempo en el que Santiago Aguado ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 59 títulos, entre ellos 6 Copas de Europa de fútbol y 3 Copas de Europa de baloncesto.

Santiago Aguado ha sido en todo momento un ejemplo de lealtad, compromiso y pasión hacia el Real Madrid. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo. Ha fallecido a los 89 años de edad. Descanse en paz».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad