Arbeloa lanza un aviso: «Estoy feliz por los jugadores que han querido venir»

Publicidad

El entrenador salmantino atendió a los medios de comunicación tras la victoria ‘in extremis’ en Balaídos

Publicidad

Una vez cosechado el triunfo sobre la bocina frente al Celta de Vigo (1-2), Álvaro Arbeloa tomó la palabra en la sala de prensa de Balaídos. «Para mí es una victoria muy importante porue encaras el partido del miércoles de otro forma. Es una victoria que nos guía el camino que queremos seguir», espetó el técnico del Real Madrid.

Publicidad

¿A qué ha jugado el Real Madrid?: «Hemos jugado a ganar el partido. Queríamos la victoria, que es lo que siempre busca el Real Madrid».

Publicidad

Partidazo de Thiago Pitarch: «Es un jugador de presente y futuro. Tiene mucho mérito el partido que ha hecho. Se ha visto su personalidad y esfuerzo, su capacidad de presionar, de querer el balón y tirar desmarques. Siempre intenta la mejor opción. Es muy dinámico. Hay que poner en valor su partido, al igual que el de Miguel Ángel, Palacios y Gonzalo. Tenemos una cantera que hay que valorar más. Aquí vienen los mejores jugadores del mundo, pero tenemos grandes canteranos».

Recomendado
Ya es oficial: Mbappé se saca el carnet de conducir y aparece por primera vez en Valdebebas con su nuevo BMW

El retorno Mendy: «Hemos asumido un riesgo dándole los 90 minutos, no es fácil jugar tanto viniendo de lesión. No es algo que me agrade, pero tal y como se ha dado y desarrollado el partido… era necesario tenerlo. Es un jugador que ha demostrado siempre que cada vez que está en el campo es más fácil que gane el Madrid. Estoy feliz por él. Trabaja muy bien. Siempre tiene una sonrisa».

Victoria vitalicia: «Vamos a pelear la liga hasta el final, quedan 33 puntos y queda mucho. Ahora cada equipo lucha por objetivos y va a ser una guerra. Veníamos con diez bajas y tiene mucho mérito el partido que hemos hecho. Sabemos lo difícil que es este estadio, estoy muy feliz por la personalidad del equipo y por la gente que ha querido venir. En estos momentos complicados es donde se ve a los jugadores del Real Madrid».

Güler: «Creo que soy el entrenador que más confianza le ha dado. Es un jugador importantísimo, He metido a Palacios porque se ajustaba mejor a lo que buscaba. Estoy contento por él, por como trabaja. Hoy hemos ganado todos».

Recomendado
Estadísticas del partido de Liga entre Real Madrid y Getafe

¿Punto de inflexión?: «Para mí es una victoria muy importante porque encaras el partido del miércoles de otro forma. Es una victoria que nos guía el camino que queremos seguir. Seguro que podemos mejorar, pero hoy hemos tenido carácter. Ojalá sea un punto de inflexión».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad