Tres jugadores del Real Madrid, en riesgo de perderse la vuelta contra el Manchester City

Publicidad

En caso de que Tchouaméni, Huijsen o Vinicius vean tarjeta se perderán el partido de vuelta en Manchester

Publicidad

El Real Madrid afronta ante el Manchester City (21:00h) un duelo de gran exigencia con varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, los blancos llegan muy mermados respecto a las bajas para este vital encuentro, en el que cuentan con hasta siete lesionados: Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Militao, Alaba, Ceballos y Carreras. Sumado a ello, se encuentra el asunto de los jugadores apercibidos, algo que los futbolistas y el cuerpo técnico de Arbeloa deberán tener muy en cuenta.

Publicidad

Los jugadores afectados por ello son Aurelien Tchouameni, Dean Huijsen y Vinicius Jr, todos ellos con dos tarjetas amarillas en su casillero, por lo que en caso de ver una tercera cartulina serán bajas muy sensibles de cara al partido de vuelta, sumándose a la interminable lista de ausencias por lesión. Esta situación obliga a los propios futbolistas y al cuerpo técnico a gestionar con cuidado un encuentro que se prevé intenso, competitivo y cargado de mucha tensión, elementos muy típicos en enfrentamientos de este tipo.

Publicidad
Recomendado
José Luis Sánchez confirma el palo de Arbeloa a 3 jugadores del Real Madrid: "No estaban al 100% y se pusieron a disposición del entrenador"

Riesgo de perder piezas muy importantes

Empezando por Tchouameni, se destaca su papel fundamental en el centro del campo blanco, aportando equilibrio al equipo, algo muy necesario en partidos como el de mañana. El francés también asume tareas defensivas, lo que le da más riesgo de poder recibir una amonestación. Respecto a Huijsen, no está del todo claro si será titular, pero de tener minutos deberá tener cuidado con sus acciones, ya que siendo defensa central, se arriesga a sobrepasar los límites que le puedan llevar a recibir otra tarjeta amarilla.

El último nombre apercibido del Real Madrid es Vinicius. El jugador brasileño destaca por ser desequilibrante en ataque para el equipo blanco, pero también lo hace por sus recurrentes protestas durante muchos partidos, lo que le ha hecho ver muchas tarjetas amarillas a lo largo de su trayectoria. Por lo tanto, el 7 madridista deberá medir sus protestas y demás acciones que le puedan costar la amonestación y, en consecuencia de ello, la suspensión para el partido de vuelta.

Recomendado
Eric, padre de Rodrygo: “Rodrygo no tuvo una infancia de juguetes normales, su diversión era siempre el balón, siempre fue un niño con una cabeza de adulto”

De esta manera, el Real Madrid afronta el encuentro ante el Manchester City con la mirada puesta no solo en sacar un buen resultado, sino en evitar posibles sanciones a futbolistas importantes que condicionen una eliminatoria que se antoja apasionante entre dos grandes equipos del continente europeo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad