La eliminatoria entre el Manchester City y el Real Madrid en la UEFA Champions League ha dejado curiosidades o detalles muy interesantes, algo que va más allá de lo que sucede sobre el terreno de juego.
Pep Guardiola o Fede Valverde son algunos de los nombres propios que ha dejado este doble enfrentamiento, aunque no ha sido los únicos, ya que la figura de Rodri Hernández está ahora mismo en el ojo del huracán.
El centrocampista madrileño, que ya ha superado sus problemas de rodilla, está enfocado en recuperar su mejor versión y llegar a la Copa del Mundo del próximo verano a plenitud de rendimiento.
Sin embargo, los rumores sobre su futuro siguen a la orden del día, más aún porque su vinculación con el Real Madrid va a más, algo sobre lo que fue cuestionado en una entrevista en Carrusel y que ha sido replicado por Fabrizio Romano.
«No voy a contestar a eso. Es momento de pensar en lo que tenemos ahora, con mi equipo, en mi temporada, que es bastante, y luego ya veremos…«, aseguró el internacional español.
Florentino Pérez lo tiene claro
Estas palabras, como era de esperarse, han alimentado las especulaciones, más aún porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de la necesidad que tiene el equipo de contar con un centrocampista.
En los últimos tiempos, el presidente merengue explicó que «tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías».
El vestuario lo recibiría con los brazos abiertos
Una de las cosas que ya sabe Florentino Pérez es que el vestuario recibiría encantado a Rodri, sobre todo porque saben que su fútbol les daría un importante salto de calidad y les permitiría, además, recuperar la competitividad perdida y pelear por todos los títulos en juego.
La polémica por el Balón de Oro con Vinicius Jr. y su posterior celebración es algo que ya está olvidado en la entidad madridista, que no dudaría en ver con buenos ojos el desembarco de este madrileño que tiene el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo, ese con el que regresaría a casa y donde cerraría su carrera profesional de la mejor manera.