Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo fue sustituido. Si en Moscú, en Champions ante el Lokomotiv, Sarri le cambió en el minuto 81 y lo justificó en «una pequeña en la rodilla» por la que no quería «correr riesgos», en Turín, ante el Milan, retiró a la estrella portuguesa mucho antes.
Ronaldo fue cambiado en el minuto 55 cuando la Juventus empataba ante los ‘rossoneri’ sin que aparentemente hubiera ninguna lesión. Cristiano, molesto, ni siquiera pasó por el banquillo y se marchó directamente al vestuario.
Según ‘Sky Sport’, Ronaldo abandonó el estadio tres minutos antes del final del partido.»No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase», dijo Sarri.
El cambio de Cristiano surge tras un partido muy gris del luso. El exjugador del Real Madrid se fue del duelo ante el Milan sin realizar ningún disparo a portería, algo que no ocurría desde mayo. El luso, que sólo hizo un regate en los 55 minutos en los que estuvo en el terreno de juego, ya fue sustituido tantas veces este curso (dos) como en toda la temporada pasada.
La ‘Gazzetta dello Sport’ escribe que Cristiano Ronaldo lleva ‘una semana de olvido’. El delantero lleva tres partidos seguidos sin marcar y, en los últimos cinco duelos que hizo con la camiseta de la Juventus, sólo hizo una diana, que además fue de penalti, ante el Genoa. En los 14 encuentros que Cristiano realizó con la ‘Vecchia Signora’ este curso marcó seis tantos, una cifra lejana de sus mejores periodos.