Barcelona vs. Dortmund EN VIVO HOY: desde el Camp Nou por Champions League

Barcelona vs. Borussia Dortmund EN VIVO | Se enfrentan HOY (EN DIRECTO ONLINE vía ESPN 2 y Movistar+ Liga de Campeones) por la fecha 5 del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

Publicidad

Barcelona vs. Borussia Dortmund EN VIVO | Ver Barça vs. Dortmund Gratis por Internet | TRANSMISIÓN TV ONLINE | LIVE STREAMING | HOY se ven las caras (EN DIRECTO vía ESPN 2 y Movistar+ Liga de Campeones) por la jornada 5 del Grupo F de la UEFA Champions League 2019-2020.

Publicidad

Este atractivo encuentro por Liga de Campeones se desarrollará en el Camp Nou y podrás seguir el minuto a minuto de las mejores incidencias, las jugadas polémicas, los goles y el resumen final a través de Qedine Deportes.

Publicidad

¿A qué hora juega Barcelona vs. Dortmund por la Champions League?

La transmisión del Barcelona vs. Dortmund EN VIVO, dos campeones de Europa que por segunda vez en el año se enfrentarán por la UEFA Champions League, iniciará a las 9:00 p. m. (hora de España). A continuación, te dejamos los horarios para que no te pierdas este interesante cotejo en el Viejo Continente:

Publicidad

Costa Rica – 2:00 p. m.

El Salvador – 2:00 p. m.

Honduras – 2:00 p. m.

México – 2:00 p. m.

Perú – 3:00 p. m.

Ecuador – 3:00 p. m.

Colombia – 3:00 p. m.

Estados Unidos (Florida, Nueva York, Miami y Washington D. C.) – 3:00 p. m.

Panamá – 3:00 p. m.

Venezuela – 4:00 p. m.

Bolivia – 4:00 p. m.

Paraguay – 5:00 p. m.

Chile – 5:00 p. m.

Uruguay – 5:00 p. m.

Argentina – 5:00 p. m.

Brasil – 5:00 p. m.

FC Barcelona llega a su quinto encuentro de la Champions League 2019-2020 con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante Slavia Praha en su último duelo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y dos en contra.

“El Dortmund es un gran equipo que tiene jugadores capaces de darle la vuelta a un partido, como hicieron ante el Inter. Venimos de ganar un encuentro en el que sufrimos mucho y ya sabemos que aquí se nos exige ganar dando una lección de fútbol en cada partido, y a veces no lo conseguimos», dijo el técnico Ernesto Valverde.

Respecto al equipo visitante, Borussia Dortmund se hizo con la victoria frente a Inter Milan durante su último encuentro de la competición (3-2), con tantos de Achraf Hakimi y Julian Brandt, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del FC Barcelona.

Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Borussia Dortmund en la presente edición de la Champions League, ha ganado en dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a cuatro goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barça ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Borussia Dortmund, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Camp Nou.

A domicilio, el conjunto alemán ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora en esta Liga de Campeones, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del FC Barcelona. El último partido entre azulgranas y negriamarillos en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Al día de hoy, entre Barcelona y Borussia Dortmund, hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Ernesto Valverde se sitúa en el primer lugar del Grupo F con ocho puntos. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con siete unidades.

¿Dónde ver EN VIVO Barcelona vs. Dortmund por la Champions League?

Para no perderte los pormenores del Barcelona vs. Dortmund EN VIVO por la UEFA Champions League, podrás seguirlo por los siguientes canales de transmisión:

PerúESPN 2 EN VIVOESPN Play

Argentina: ESPN 2ESPN Play

Bolivia: ESPN 2ESPN Play

Brasil: ESPN Brasil, ESPN Play

Chile: ESPN 2ESPN Play

Colombia: ESPN 2ESPN Play

Ecuador: ESPN 2ESPN Play

EspañaMovistar+ Liga de Campeones EN VIVOMiTele PusESPN Play

Paraguay: ESPN 2ESPN Play

Uruguay: ESPN 2ESPN Play

Venezuela: ESPN 2ESPN Play

Barcelona vs. Dortmund EN VIVO por ESPN 2

Narración: Miguel Simón

Comentarios: Quique Wolff

Barcelona vs. Dortmund EN VIVO Live Streaming por Facebook Watch

Narración: Pablo Giralt

Comentarios: Carlos Navarro Montoya

Alineaciones probables del Barcelona vs. Dortmund por la Champions League

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Suárez, Griezmann.

Borussia Dortmund: Bürki; Aschraf, Hummels, Akanji, Guerreiro; Witsel, Sancho, Reus, Brandt, T. Hazard; Götze.

¿Dónde ver online el FC Barcelona hoy contra el Borussia Dortmund?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad