La plantilla del cuadro blanco acudió a un reconocido restaurante de Madrid, en donde hubo buen ambiente y risas. El hecho curioso fue la presencia del galés, quien acudió a un evento de esta categoría, tras seis años de no hacerlo y a pesar de las polémicas con el equipo en este año.
Real Madrid hizo su tradicional cena de navidad este miércoles. Evento en el que toda la plantilla hizo presencia en uno de los restaurantes más importantes de la capital española.
El cuadro blanco asistió a la velada a la cual fue el galés Gareth Bale, quien desde su llegada al equipo en 2013 no había asistido a la cena con la plantilla del equipo.
En la reunión estuvieron los referentes del Real Madrid como Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro . Además, hizo presencia el colombiano James Rodríguez, quien llegó acompañado de un amigo.
Risas y un ambiente festivo fue el que se vivió con tal de unir a la plantilla y terminar con buen pie el año, en donde el equipo español se enfrentará a Brujas, por Champions League; Valencia, Barcelona y terminará contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, juegos válidos por la Liga de España.