El de hoy ha sido un jueves negro para el Real Madrid. En un mismo día se han conocido las lesiones de Hazard, Marcelo y Bale que se unen a las de Marco Asensio, Lucas Vázquez y James. De esos seis jugadores, sólo Bale puede llegar al Clásico, pero en el club hay dudas sobre cómo llegará visto el historial del galés con sus lesiones y, sobre todo, su tiempo de recuperación.
El entrenamiento de hoy ha dejado lesionados a Marcelo y Bale
Ante estas bajas, la idea inicial de Zidane era seguir con un 4-4-2 con Bale y Benzema arriba, pero ahora con la duda del galés, habrá que ver cómo soluciona Zidane el problema del once el Madrid para el Camp Nou.
Vinicius y Rodrygo, a la espera de lo que pase con Bale, son los candidatos a acompañar a Benzema arriba y Rodrygo va por delante de Vinicius. La opción natural sería apostar por Jovic como segundo punta, pero el serbio no cuenta para Zidane. Lo mismo que Brahim que también podría ser otro candidato a formar parte del once el Madrid en Barcelona.
Hazard se lesionó en el partido de Champions ante el PSG
Zidane sí puede reservar a jugadores y hacer pruebas ante Espanyol y, sobre todo, ante el Brujas, pero antes del Clásico, el Madrid visita Mestalla para jugar ante el Valencia y ahí, Zidane no puede reservar a nadie pensando en la visita al Camp Nou.
Así las cosas, Zidane está pendiente de lo que pase con Bale para jugar ante el Barça el Clásico del próximo miércoles 18 de diciembre.