Oficial: este es el ‘11’ titular del Real Madrid para recibir al Valencia

El técnico francés hace cambios en relación al Eibar pero mantiene la misma idea: ganar a toda costa.

Publicidad

El Real Madrid recibe este jueves (22:00 horas) al Valencia en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 29 liguera con la obligación de ganar sí o sí después del triunfo del Barcelona frente al Leganés de este martes para seguir la estela azulgrana a dos puntos. Así, Zinedine Zidane no ‘juega con fuego’ y va con un ‘11’ muy competitivo.

Publicidad

Había dudas con la alineación, no así en la portería. Thibaut Courtois, en plena pelea con Jan Oblak por el trofeo Zamora, estará bajo los palos después de una excelsa actuación frente el Eibar, donde salvo los muebles con paradas muy meritorias.

Publicidad

En la defensa, Zidane ha optado por Ferland Mendy en el lugar de Marcelo, que acabó muy fatigado ante los ‘armeros’. El lateral francés actuó en la derecha a banda cambiada en la segunda mitad, pero esta vez lo hará en su lateral izquierdo. En el derecho, Dani Carvajal, que recibió un golpe fuerte el otro día, ya está listo. Raphael Varane y Sergio Ramos, sustituido por precaución, formarán en el eje de la zaga.

Publicidad

En el medio campo, el técnico madridista ha apostado por el músculo de Fede Valverde por delante de Luka Modric. El uruguayo, que lleva sin carga de minutos a sus espaldas, será el ‘todocampista’ del equipo con Casemiro ayudándole en tareas defensivas y Toni Kroos en las ofensivas con la creación del juego. Junto a ellos repetirá Modric que, en condiciones normales habría sido suplente en lugar de Isco, pero la lesión del malagueño ha obligado a una nueva titularidad del croata. 

En el ataque, Eden Hazard y Karim Benzema partían como fijos y así ha sido. El crack belga y el ‘9’ francés tendrán una nueva oportunidad de demostrar su esplendida conexión.

Este es el ‘11’ oficial del Real Madrid para el duelo ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano de la jornada 29 liguera: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Hazard y Benzema.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad