Lionel Messi no renovaría con el Barcelona y emigraría el próximo año

Tras más de quince años en el club, Lionel Messi habría decidido ya no renovar con el Barcelona y dejaría el equipo en junio de 2021.

Publicidad

Una relación que parecía no tener fin podría terminarse más pronto de lo que se espera. Lionel Messi habría decidido cerrar su ciclo en el Barcelona y no renovar con el cuadro ‘culé‘, sino quedarse solo hasta terminar su contrato en junio del 2021. De acuerdo con la prensa española, el delantero habría tomado la decisión este jueves.

Publicidad

“Ahora mismo, Messi paraliza la renovación con el Barcelona. Habían empezado iban por buen camino con sintonía entre ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo para las negociaciones de renovar su contrato (termina la temporada que viene)”, dijo el periodista de la Cadena SER Manu Carreño.

Publicidad

El argentino tenía hasta el pasado 10 de junio la posibilidad de abandonar el Barcelona anunciando simplemente que se iba. Al no hacerlo, Messi se mantenía vinculado a la institución ‘azulgrana’ gracias al contrato que firmó con el club el 25 de noviembre de 2017, documento que lo vincula hasta el 30 de junio de 2021 con la salvedad de poder romper su contrato unilateralmente hace un mes.

Publicidad

Según lo expuesto en la Cadena SER, el delantero de 33 años de edad “está cansado de todos los problemas que hay en toro al club, de las filtraciones interesadas, del ambiente enrarecido que rodea a la plantilla y, sobre todo, de que ciertos sectores siempre le culpen a él de todo lo malo que sucede en el Camp Nou”.

Esta información es opuesta a la que provenía desde el interior de la institución ‘blaugrana’, donde aseguraban que todo estaba por buen camino respecto a la renovación de Lionel Messi. El diario AS de España resalta que el FC Barcelona estaba tranquilo con la extensión del contrato de la ‘Pulga’, según las cuales el presidente Bartomeu y el padre del jugador, Jorge Messi, ya empezaban a poner las bases en torno a una renovación hasta el 2023 bajo la misma fórmula que se aplicó. Es decir, que el jugador podía cortar unilateralmente el vínculo con el club avisando antes del 30 de junio.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad