Luka Jovic está aislado en su domicilio por precaución. El motivo es que tuvo contacto con un amigo que dio positivo en coronavirus y el Real Madrid le ha dicho a Jovic que se quede en casa por precaución. Lo desveló Jugones de La Sexta y Qedine Deportes ha podido confirmar.
Jovic ya ha pasado un test que ha dado negativo en coronavirus y está a la espera de hacerse otro. Si en éste, vuelve a dar negativo, Jovic volverá a ejercitarse con sus compañeros en Valdebebas, pero mientras tanto, está aislado en su domicilio.
El Real Madrid, en cuanto supo que Jovic estuvo en contacto con un positivo de coronavirus, puso en marcha el protocolo de seguridad para que Jovic no tuviese contacto con el resto del equipo. El delantero no estuvo ayer en Valdebebas ni tampoco hoy y hasta que no dé negativo por segunda vez, no volverá. Si todo va bien, la semana que viene podría estar a disposición de Zidane.
Todo empezó el pasado lunes
El amigo de Jovic llegó a Madrid el pasado lunes y el protocolo del Real Madrid exige que todas las visitas pasen un ‘test’ de coronavirus nada más llegar a Madrid. Dio positivo y fue apartado de inmediato del entorno de Jovic que el martes por la tarde pasó un el primes ‘test’.
Dio negativo, pero el protocolo del Madrid le obligó a estar en su domicilio. Y allí seguirá hasta que no de´negativo en las pruebas que el cuerpo médico le haga en los próximos días. Si sigue dando negativo, el delantero serbio del Real Madrid volverá a unirse al grupo para entrenar en Valdebebas.