Granada vs. Real Madrid EN VIVO: hora y canal para ver el partido por LaLiga

Conoce la fecha, los canales TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre Real Madrid vs. Granada desde el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 36 de LaLiga Santander.

Publicidad

Real Madrid y Granada se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este lunes 13 de julio por fecha 36 de LaLiga Santander 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio Nuevo Los Cármenes de la localidad de Granada (España). El partido está programado para las 3 de la tarde (hora peruana y 10:00 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de DirecTV y Movistar Partidazo para España. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Publicidad

Qedine.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Granada.

Publicidad

En la previa del partido, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha advertido que a su equipo se le viene la semana más difícil a pesar de que ya le lleva cuatro puntos de ventaja al Barcelona y que de ganar como visitante daría un gran paso hacía el título de LaLiga Santander.

Publicidad

«Es la última semana, con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido de mañana sin pensar que quedan más partidos en la semana», manifestó en su rueda de prensa telemática.

“No creo que haya mucho estrés, hay una tensión que es obligatoria y es la que nos lleva a ganar partidos. Lo que nos gusta es entrenar y jugar. Es una última semana genial para jugar, empezando por el partido de Granada que es el más importante”, añadió.

Horarios y canales del Real Madrid vs. Granada

Perú 3:00 p.m. / DirecTV Sports

México 3:00 p.m. / SKY Sports

Colombia 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Ecuador 3:00 p.m. / DirecTV Sports

Chile 4:00 p.m. / DirecTV Sports

Argentina 5:00 p.m. / DirecTV Sports

Uruguay 5:00 p.m. / DirecTV Sports

España 10:00 p.m. / DirecTV Sports

Nada de confiarse

Zidane no quiere calculadoras ni que sus jugadores piensen que pueden ceder dos empates en las tres jornadas restantes para ser campeones. “Ninguna cuenta, no se trata de hacer cuentas, es jugar partidos y enfocar nuestra mente únicamente en el partido de mañana”.

Destacó el buen trabajo defensivo de todo su equipo y el buen momento del portero belga Thibaut Courtois. “Aquí todos pensamos lo mismo, somos un equipo y el equilibrio tiene que ser defensivo y ofensivo. Me alegro por Thibaut y por el equipo en general. Encajar pocos goles significa que estamos haciendo las cosas bien. El equipo lucha y pelea queriendo hacer cosas grandes para ganar los partidos”.

La lista de convocados

James Rodríguez no ha sido considerado por Zinedine Zidane para el partido entre Real Madrid y Granada de este lunes por LaLiga. El mediocampista, que este domingo está de cumpleaños, no entró en la convocatoria final.

En la rueda de prensa previa al choque por la jornada 36, el francés aseguró que todos los jugadores -incluyendo el colombiano- son “importantes” y no está en condiciones de “desperdiciar” a ningún futbolista.

Pero toda hace indicar que la situación de James Rodríguez no mejorará hasta terminar el vigente curso. El pasado 5 de julio, Zidane manifestó públicamente que el ‘cafetero’ pidió no ser considerado para el choque con el Athletic Bilbao.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Granada?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad