Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO: Horarios y canales TV dónde ver el partido por la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO se enfrentan HOY EN DIRECTO por ESPN 2 en la jornada 3 del Grupo H por la Copa Libertadores 2020.

Publicidad

Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan este jueves 17 de septiembre a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana), 8.00 p. m. (hora paraguaya) y 9.00 p. m. (hora argentina), desde el estadio General Pablo Rojas, en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo H. La transmisión por internet podrás verla mediante los canales de TV: ESPN 2. Además, puedes seguir el LIVE STREAMING del encuentro de fútbol en vivo online vía YouTube y Facebook.

Publicidad

Qedine Deportes realizará una transmisión del Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO GRATIS gracias a las señales de ESPN 2. En el minuto a minuto encontrarás: formación confirmada de Boca Juniors y Libertad, goles, incidencias de los futbolistas y más.

Publicidad

Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO: ¿cómo llegan al partido por Copa Libertadores?

Libertad recibe a Boca Juniors en un partido marcado por las protestas del equipo paraguayo ante la posible alineación de jugadores recuperados del coronavirus en el conjunto argentino, que además llega al duelo sin horas de competición debido a la suspensión del campeonato local.

Publicidad

El equipo que dirige el argentino Ramón Díaz es el líder del Grupo 8 con 6 puntos, seguido por Boca Juniors con 4, el Caracas venezolano con 1, y el Independiente Medellín, sin enteros. Los de Díaz miran el duelo como el primero asalto de cara a pasar a octavos y seguir en el máximo torneo sudamericano.

No obstante, este lunes el Gumarelo expresó su “indignación” por lo que consideró un “trato diferenciado y de favor” hacia Boca Juniors por parte de la Conmebol, a la que el equipo asunceno acusó de ignorar “sus propios protocolos sanitarios”.

Al margen de esa polémica, el bloque prosiguió sus entrenamientos ante ese choque y el que tendrá el domingo contra Cerro Porteño, líder del Apertura paraguayo y tres puntos por delante del Gumarelo.

Un apretado calendario para un Libertad que ha ido asentando su esquema de juego tras los meses de parón a causa de la pandemia. Se espera que Díaz convoque el jueves al equipo de gala, con Sebastián Ferreira, el máximo goleador del Apertura, en dupla con el atacante Antonio Bareiro.

La otra cara de la moneda es Boca Juniors, que la semana pasada comenzó a incorporar a sus entrenamientos a los jugadores afectados por el brote de contagios de finales de agosto, y cuyos nombres no fueron mencionados. El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no viajaría a Asunción al estar en situación de riesgo, además que ya están descartados Julio Buffarini y Wanchope Ábila.

Con información de EFE.

¿A qué hora ver el partido Boca Juniors vs. Libertad?

– Perú: 7.00 p. m.

– Colombia: 7.00 p. m.

– Ecuador: 7.00 p. m.

– Estados Unidos: 7.00 p. m. (ET) / 4.00 p. m. (PT)

– México: 7.00 p. m.

– Bolivia: 8.00 p. m.

– Paraguay: 8.00 p. m.

– Venezuela: 8.00 p. m.

– Chile: 8.00 p. m.

– Brasil: 9.00 p. m.

– Argentina: 9.00 p. m.

– Uruguay: 9.00 p. m.

– España: 2.00 a. m. (viernes)

¿Qué canal transmitirá Boca Juniors vs. Libertad?

Argentina – FOX Play Sur, ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

Bolivia – ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Brasil – FOX Sports 1 Brasil

Chile – ESPN Play Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile

Colombia – ESPN Play Sur, FOX Play Sur, ESPN2 Colombia

Ecuador – ESPN Play Sur, FOX Play Sur

Paraguay – ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

Perú – ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, FOX Play Sur

Uruguay – ESPN Play Sur, ESPN2 Sur, FOX Play Sur

Venezuela – ESPN Play Sur

Estados Unidos – beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA

Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO: posibles alineaciones por la Copa Libertadores

Libertad: Martín Silva; Pablo Adorno, Matias Espinoza, Iván Piris y Diego Viera; Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Alexander Mejía y Rodrigo Bogarín; Adrián Martínez y Sebastián Ferreira.

Entrenador: Ramón Díaz

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdo, Lisandro López y Eduardo Salvio; Iván Marcone, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Entrenador: Miguel Ángel Russo

Estadio: La Nueva Olla

Boca Juniors vs. Libertad: historial

– Libertad 2-4 Boca Juniors | 30.08.18

– Boca Juniors 2-0 Libertad | 08.08.18

– Libertad 0-2 Boca Juniors | 24.05.07

– Boca Juniors 1-1 Libertad | 17.05.07

Últimos partidos de Libertad

General Díaz 0-2 Libertad

Libertad 5-0 Guaireña

Sol de América 1-3 Libertad

Libertad 0-0 Luqueño

¿Dónde ver online el Boca Juniors hoy contra el Estudiantes de Libertad?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad