Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO: Horarios y canales TV dónde ver el partido por la Liga MX

AQUÍ podrás ver el Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO vía ESPN Play por la jornada 11 de la Liga MX del Torneo Guardianes 2020 desde las 19.00 horas.

Publicidad

Ver Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO vía ESPN Atlético San Luis enfrentará a Monterrey este domingo 20 de setiembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez por la jornada 11 de la Liga MX en el presente Torneo Guardianes 2020 desde las 19.00 horas. El encuentro del fútbol mexicano será televisado por ESPN ESPN Play para la zona de Centronamérica.

Publicidad

Además, en Qedine Deportes tendrás el mejor resumen del Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO, así como el minuto a minuto, goles e incidencias de este partido por el Torneo Guardianes 2020.

Publicidad

Horarios para ver el Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO

Si deseas seguir el encuentro entre Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO por la jornada 11 de la Liga MX, a continuación te presentaremos los horarios de acuerdo a la región en la que te encuentras.

Publicidad

– Perú: 19.00 horas

– México: 19.00 horas

– Colombia: 19.00 horas

– Ecuador: 19.00 horas

– Estados Unidos (Florida, Nueva York, Washington D. C. y Miami): 20.00 horas

– Bolivia: 20.00 horas

– Venezuela: 20.00 horas

– Paraguay: 20.00 horas

– Chile: 21.00 horas

– Argentina: 21.00 horas

– Uruguay: 21.00 horas

– Brasil: 21.00 horas

Previa del Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO

Atlético San Luis, dirigido por el entrenador mexicano Guillermo Vásquez, está urgido de puntos, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla: precisamente en el puesto 17 de 18 equipos con tan solo ocho unidades. El conjunto potosino llega con cinco derrotas en sus últimos seis compromisos y su estratega se juega su permanencia en el banquillo ante Monterrey.

Por su parte, Monterrey buscará sumar de a tres para escalar a la parte alta de la tabla e intentar darle caza al líder, Cruz Azul. Los dirigidos por el entrenador argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed se encuentran ubicados en la séptima plaza con 14 unidades. Sin embargo, llegan a este encuentro tras dos empates de manera consecutiva ante Atlas y Pachuca, ambos 1-1.

Canales para ver el Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO

Para poder ver el encuentro entre Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO por la jornada 11 de la Liga MX del Torneo Guardianes 2020, te presentamos los canales de acuerdo a la región en la que te encuentras.

– Costa Rica: ESPN Play Norte

– El Salvador: ESPN Play Norte

– Guatemala: ESPN Play Norte

– Honduras: ESPN Play Norte

– México: ESPN Play Norte

– Nicaragua: ESPN Play Norte

– Panamá: ESPN Play Norte

– Estados Unidos: TUDN USA, TUDN.com, TUDN App

Enfrentamientos previos del Atlético San Luis vs. Monterrey EN VIVO

Monterrey 2-2 Atlético San Luis | 07/03/20

Atlético San Luis 1-0 Monterrey | 28/07/19

Atlético San Luis 0-1 Monterrey | 27/01/16

Monterrey 0-1 Atlético San Luis | 19/01/16

¿Dónde ver online el Atlético San Luis hoy contra el Monterrey?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad