El nivel de Fede Valverde preocupa en el Real Madrid. El primero que se ha dado cuenta de ello ha sido el propio Florentino Pérez, que ha notado como el rendimiento del uruguayo ha bajado considerablemente, no solo de ahora, sino desde el Mundial de Clubes.
Xabi Alonso no ha conseguido dar con la tecla adecuada para sacar a relucir todo el potencial del jugador charrúa. De hecho, ha destacado más en una posición que no es la suya, como el lateral derecho, que en la zona medular.
Esta situación empieza a ser un problema en la entidad merengue. Más aún si se tiene en cuenta que el ‘8’ merengue siempre se ha caracterizado por tener actitud y un sacrificio al alcance de muy pocos. Sin lugar a duda, estas eran las cualidades que más le cacterizaban.
Incluso, ya hay quien ha empezado a decir que puede salir al final de la presente temporada, siempre y cuando siga rindiendo a este nivel. Este medio ha podido corroborar que esta no es la idea que tiene Florentino Pérez, pero si la situación con el jugador no cambia… no se puede descartar absolutamente nada.
¿Qué le pasa a Fede Valverde?
Esta es la pregunta que muchos se hacen, ya no solo entre los aficionados, sino también en el club. Las altas esferas de la casa blanca no logran comprender la manera por la que el bueno de Fede Valverde ha bajado su rendimiento de manera tan drástica. Cuesta encontrar respuesta a esta pregunta.
Desde que se fue Carlo Ancelotti ha dejado de ser el mismo y no parece casualidad. Xabi Alonso siempre ha hablado bien de este futbolista, pero es una obviedad que algo no funciona con el uruguayo.