“A Messi lo van a sacudir con la sanción, debería pedir perdón a la Conmebol”

Un abogado argentino del TAS avisa a la AFA que hay riesgo de una sanción durísima por su roja y sus declaraciones en la Copa América

0
224
Sigue a QEDINE en Facebook
Leo Messi se expone a una dura sanción

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”. Así habló en radio Mitre Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sobre la posible sanción que le puede caer a Leo Messi. El ‘10’ fue expulsado de forma rigurosa ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América, por una discusión con Medel, motivo que ya conllevará un mínimo de dos partidos de sanción salvo recurso exitoso, y además luego criticó de forma durísima a la Conmebol, a la que acusó de corrupción para ayudar supuestamente a Brasi, anfitriona de la competición.

Según se ha publicado en Argentina,trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando dos años de castigo, aunque desde la AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar. “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no”, añadió Abreu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here