¿A quién culpó Lionel Messi por la eliminación del Barcelona en Champions?

Lionel Messi rompió su silencio en la previa de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y Valencia.

0
217
Sigue a QEDINE en Facebook

En la conferencia de prensa previa a la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y Valencia, Lionel Messi defendió la labor del técnico Ernesto Valverde, a pesar de la eliminación en las semifinales de la Champions League contra el Liverpool.

“Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha muchas más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno”, explicó la Pulga.

¿A quién culpó Messi por la eliminación del Barcelona en la Champions League?

En este sentido, Lionel Messi subrayó que Valverde “hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo” y puntualizó que “en la eliminación contra el Liverpool no tuvo culpa de nada”.

“Nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que damos. Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros”, agregó el astro del Barça y de la selección argentina.

Messi aclaró que no prometió ganar la Champions League

A lo largo de su discurso en la previa de la final de Copa del Rey, el capitán del FC Barcelona se dedicó a analizar las razones del naufragio en la vuelta de las semifinales en Anfield. “No prometí traer la Champions, dije que haríamos todo lo posible. Tenemos que pedir perdón por no haber competido para jugar la final”, admitió Messi, quien agregó que la derrota ante el Liverpool “fue un golpe durísimo”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here