A Take Kubo solo le queda un amigo en el Real Madrid, siguen hablando

Publicidad

Takefusa Kubo fichó por el Real Madrid en 2019. A pesar de ser un futbolista con buenas cualidades con el balón en los pies, no triunfó con la elástica merengue. Se caracterizó por ser intermitente y un futbolista de determinados momentos. Nunca tuvo esa continuidad necesaria para dejar su nombre marcado en la entidad.

Publicidad

Por este motivo, el club decidió venderlo, aunque es cierto que todavía mantiene el 50% de sus derechos. Esta condición, llevada a cabo por Florentino Pérez, tiene que ver con que en Valdebebas le veían un potencial interesante. Pese a ello, ya nunca volverá a la casa blanca, aunque sí es cierto que la institución recibirá la mitad de dinero por su futuro precio de venta. Dispone de una cláusula de 60 millones de euros.

Publicidad
Takefusa Kubo durante un partido de la Real Sociedad
Takefusa Kubo durante un partido de la Real Sociedad

Durante el último mercado veraniego de fichajes parecía que podía abandonar la Real Sociedad. No obstante, ningún equipo dio el paso definitivo para hacerse con sus servicios y tuvo que quedarse en San Sebastián, ya sin Imanol Alguacil. El conjunto txuriurdin está inmerso en un nuevo proyecto con Sergio Francisco, míster que la temporada pasada estaba en el filial.

Publicidad
Recomendado
Convocatoria oficial del Real Madrid ante la Real: Xabi tiene 4 bajas importantes

Según ha podido saber Qedine Deportes, voces autorizadas del Real Madrid no guardan un buen recuerdo de Kubo. Incluso, conviene resaltar que ha dejado una serie de declaraciones que no han gustado en absoluto.  De hecho, este medio ha podido corroborar que apenas tiene relación con los jugadores de la plantilla de Xabi Alonso, exceptuando con Andriy Lunin.

Con el arquero ucraniano mantiene buena relación e incluso hablan de vez en cuando. Hicieron buenas migas durante esa etapa en la que compartieron vestuario y mañana es probable que charlen antes o después del partido.

El futuro de Andriy Lunin

Andriy Lunin se quedó un curso más y en la planta noble de Chamartín lo celebran enormemente. Le tienen mucho cariño y la dirección deportiva estima que cumple a la perfección con el rol de portero suplente. En cada período de traspasos siempre está el rumor de que puede producirse su marcha, pero por una cosa u otra nunca termina por consumarse. 

Recomendado
Ancelotti iba a mandar a Arda Güler al Arsenal

Es un magnífico arquero y siempre que ha jugado cumple con creces. Fue un factor clave en la última Champions conquistada por el Real Madrid. Aquella tanda de penaltis en el Etihad forma parte de la historia del club.

Lunin parando el penalti a Bruno Fernández
Lunin parando el penalti a Bruno Fernández

Su contrato finaliza en 2030 y con casi toda seguridad seguirá disponiendo de pretendientes. Son varios los equipos que han preguntado por su situación y se han interesado en su fichaje. Florentino escucha ofertas y respetará siempre la decisión de un Lunin que ha cumplido en todo momento, tanto dentro como fuera del campo.

Xabi Alonso tiene pensado darle minutos y es que, al fin y al cabo, el calendario no da tregua. Asimismo, es probable que en algún que otro encuentro decida darle descanso a Thibaut Courtois. El belga ya supera la barrera de los 30 años, pero no tiene pensado emprender una nueva etapa en su carrera.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad