ABC: Así será el próximo Real Madrid que está por venir

El 'Diario ABC' ha dado pistas sobre cómo será el próximo Real Madrid en un futuro de 1-2 años.

0
332
Sigue a QEDINE en Facebook
Mbappé, Hazard y Militao

El periódico ABC era uno de los pocos que todavía no se había ‘mojado’ en la especulación de cómo será el próximo Real Madrid de Zidane. Lo han hecho para conformar un auténtico equipazo, con la excepción de Mbappé que llegará, según ellos, en verano de 2020 o 2021.

Para la portería, ABC empieza fuerte apostando por Courtois, al que catalogan como el portero para “el próximo lustro”. Otra gran apuesta del club es la de Éder Militao, junto a Varane conformará el centro de la zaga del futuro Real Madrid. El francés ha tenido titubeos con su futuro, pero finalmente seguirá avalado por Zidane y a la espera de tergiversar su malísima temporada de blanco. En los laterales no se ‘mojan’, aunque ya se sabe los nombres que maneja el club (Mendy o Achraf) además de seguir la apuesta continuista del club con Carvajal y Odriozola.

En el centro del campo apuestan por Paul Pogba y dicen que irá acompañado de Tanguy NDombele o de Christian Eriksen. Descartan a Van de Beek como alternativa y afirman que Luka Modric se quedará en el Santiago Bernabéu para jugar como mediapunta y tener mucha frescura sin labores defensivas.

En el ataque confirman lo que viene diciendo Qedine Deportesdesde hace meses con Luka Jovic y destacan que es el relevo generacional de Benzema. Aunque explican, a su vez, que el Madrid no se quedará solo en ese movimiento (y en el de Eden Hazard). Mbappé es la guinda al proyecto que ha pedido Zinedine Zidane y lo tendrá en 2020-2021, aunque tampoco sin descuidar el fichaje de Neymar Júnior (siempre a la baja como te desveló este medio) y los proyectos a estrella de Vinicius Júnior y Brahim Díaz, entre otros… Un auténtico equipazo para volver a gobernar con mano de hierro el mundo del fútbol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here