‘ABC’: el Real Madrid está más cerca que nunca de fichar a Mbappé y su llegada podría estar al caer

El periódico español ha afirmado que el fichaje del francés entra en 'su recta final'

0
50
Sigue a QEDINE en Facebook

El PSG está abierto a recibir ofertas por Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene preparada ya la suya. El club nunca antes había estado tan cerca de hacerse con los servicios de la estrella francesa, pero veremos como se desarrollan los sucesos en las próximas semanas.

El ‘ABC’ ha comunicado que el fichaje de Mbappé está “más cerca que nunca del Real Madrid”. Según informa el diario español, la operación de Mbappé es compleja y será difícil conseguir el fichaje, pero el club parisino está abierto a negociar. Las probabilidades de que el Real Madrid se haga con los servicios de la estrella del PSG son mucho más altas que hace una semana.

Las novedades del ‘caso Mbappé’ llegaron tras que ‘RMC’, uno de los medios más prestigiosos de Francia, comunicara que el PSG estaba abierto a negociar tras conocer que Mbappé habría rechazado otra vez una nueva propueta de renovación por el equipo parisino. La oferta desde París era de cinco años y 30 millones de euros en cada uno de ellos.

Mbappé quiere cumplir su sueño

El jugador francés quiere jugar en el Real Madrid a toda costa y así cumplir su sueño desde niño. El delantero francés ha rechazado una oferta mucho mayor a la que podría recibir en el club blanco, mostrando que su deseo es llegar a la capital lo antes posible. Desde la capital lo van a intentar, pero la complejidad de la operación es muy alta y eso puede dificultar su llegada este año.

El Real Madrid podría llegar a poner hasta 180 millones de euros por Kylian Mbappé este mismo verano, según diversas informaciones que se han publicado en los medios franceses. El club parisino únicamente vendería a su estrella siempre que llegue una buena oferta, ya que el objetivo sigue siendo que el jugador permanezca en el club y tratar de convencerlo al final de la temporada.

Florentino y su hazañas

Todo puede pasar en esta última semana de mercado de traspasos y con Florentino todo es posible. El presidente blanco ya lo ha demostrado en otras ocasiones que los fichajes pueden llegar en las últimas horas de mercado y quiere que con Mbappé sea parecido.

Los objetivos díficiles gustan en Chamartin y ahora mismo Mbappé va a ser todo un quebradero de cabeza que desde el Real Madrid quieren sufrir para poder conseguir que el francés vista de blanco. Florentino ya lo hizo con Gareth Bale o Ronaldo Nazario fichándolos a falta de pocas horas para el cierre del mercado. En el caso del úlitmo, el presidente fichó a la leyenda brasileña a las 00:00 horas del último día del cierre del mercado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here