El Real Madrid recuperó el alto ritmo competitivo este lunes, fecha en la que el primer equipo empezó a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de algo más de 20 días de vacaciones. Xabi Alonso no dirigía un entrenamiento desde el Mundial de Clubes, un periplo que, en el caso de los blancos, acabó en semifinales, cuando fueron eliminados por el PSG (4-0). Justo a partir de esa fecha comenzó el tiempo de asueto para los merengues.
En el caso de Kylian Mbappé, el francés las interrumpió para acudir al acto de despedida que el Madrid le brindó a Lucas Vázquez. El delantero estuvo arropando a su ya ex compañero junto a Andriy Lunin y, posteriormente, voló hasta Puerto Rico, donde coincidió con Achraf Hakimi, otro madridista con el que Kylian coincidió en el PSG. Ambos guardan una profunda amistad y se les ha podido ver juntos en más de un ocasión fuera de los terrenos de juego.
Kylian Mbappe, Achraf Hakimi & Eladio Carrión en la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. 😮💨❤️ pic.twitter.com/bl860GnQRw
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) July 21, 2025
Mbappé y Achraf estuvieron hace poco más de dos semanas por el Caribe y ambos acudieron al concierto de Bad Bunny junto a Eladio Carrión en Puerto Rico. Numerosas imágenes y varios vídeos de los dos futbolistas se hizo rápidamente viral y, en las últimas horas, el internacional marroquí ha desvelado cómo se encontraba su compañero de aventuras después de que la última vez que se vieron las caras fue en Estados Unidos, en el Mundial de Clubes.
“Estábamos mejor físicamente cuando jugamos la última vez contra el Madrid. Éramos un mejor equipo. Estábamos mejor preparados. Después, lo mostramos en el campo. ¿Si hable con Kylian? Estaba un poco decepcionado. No hemos hablado mucho de ello. Después, en vacaciones, nos reímos un poco, de los chistes”, ha admitido Achraf, que renovó hace unos meses con el PSG hasta 2029.