El Real Madrid, que ya tiene el foco en el Elche, tiene ahora mismo mirada de presente, pero también de futuro, sobre todo porque son muchas las decisiones que se deben tomar para la 2026-2027.
Esto no sorprende a nadie, ya que recientemente el propio Florentino Pérez aseguró que «tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías».
Refuerzos para el centro del campo
Estas palabras del presidente merengue son un claro ejemplo de la exigencia que se tiene en el club blanco, por lo que la planificación del próximo curso ya ha comenzado y se han tomado decisiones importantes para el mismo.
La idea del Real Madrid para la próxima temporada pasa por la vuelta del argentino Nico Paz, algo que ya está más que decidido e incluso hablado con el jugador, pero también que llegue otro jugador más para la medular.

Los nombres, al igual que los precios, son variados, pero Chema Andrés, Enzo Fernández, Vitinha o Alexis Mac Allister, entre otros, figuran en los pensamientos de la gente que manda en el equipo merengue para intentar mejorar el centro del campo de Xabi Alonso.
El transitar del proyecto del tolosarra en estos primeros meses es más que positivo, más allá de lo sucedido en el Metropolitano o en Anfield, algo que confirma la clasificación, tanto de LaLiga como de la UEFA Champions League, pero lo que sí han dejado claros estos duelos ha sido la necesidad de contar con un jugón para la zona media.