Vuelve LaLiga. El Real Madrid se estrena en el Bernabéu ante el CA Osasuna. El encuentro, que es el martes, 19 de agosto, empezará a las 21:00 (hora peninsular española).
Los de Xabi Alonso procurarán empezar con buen pie y convenciendo ante su afición. El Mundial de Clubes, exceptuando la fatídica tarde ante el PSG, dejó buenas sensaciones, al igual que el último amistoso contra el WSG Tirol.
El objetivo es seguir por ese camino y que el juego del equipo vaya progresando adecuadamente. La masa social tiene muchas ganas de esta nueva campaña. La pasada no fue como se esperaba y confía en volver a ver a su equipo conquistar los títulos.

El choque se podrá ver a través de DAZN, que ya ha hecho público quienes serán los encargados de la retransmisión. La narración estará a cargo de Miguel Ángel Román, mientras que Guti y Alberto Edjogo se ocuparán de los comentarios. Sergio Quirante, por su parte, dará detalle de todo lo que pase en los banquillos.
El reparto televisivo no ha cambiado en absoltuo respecto a la campaña pasada. A diferencia de otros años, todo sigue siendo exactamente igual en este sentido, siendo esto una noticia positiva para los aficionados.
No será nada sencillo
El rival en esta primera jornada lleva mucho más tiempo de preparación, por lo que no va a ser un compromiso sencillo. Además, el Osasuna es de esos equipos que suelen poner las cosas muy complicadas a los grandes. Si el Real Madrid no está bien, el encuentro se le puede complicar de manera considerable.

Alonso no quiere relajación alguna en su plantilla y espera y desea que los jugadores salgan enchufados desde el primer minuto. En Valdebebas llevan toda la semana insistiendo en que el calendario es factible para poder sacar la victoria en las tres primeras fechas. Pese a ello, el staff hace énfasis en que lo mejor es ir partido a partido. Ya habrá tiempo para pensar en siguientes encuentros. Lo importante, a día de hoy, es el choque frente al cuadro navarro.