El futuro de Luka Modric está ligado al Real Madrid. Así lo ha informado Telemadrid al asegurar que el jugador croata ha llegado a un principio de acuerdo con el club.
Según informa tal medio autonómico, el ‘10’ no vería con malos ojos rebajarse hasta un 50% de su sueldo. Ahora mismo, cobra 10 millones de euros netos por temporada, de modo que pasaría a cobrar 5 ‘kilos’.
En caso de que firme un nuevo contrato, se convertirá en el futbolista que se retira con más edad del cuadro merengue. Este logro le pertenece a Paco Gento, que dijo adiós al Real Madrid con 38 años y 18 meses. Pues bien, el bueno de Luka cumplirá el próximo mes de septiembre los 39 años.
De este modo, todo hace indicar que ambas partes están condenadas a entenderse. Desde la zona noble de Chamartín parece que no están por la labor de decirle adiós y él, por su parte, quiere continuar en la casa blanca.
Figura importante
A pesar de que no sea ese futbolista importantísimo que era hace unas temporadas, su presencia en el vestuario es muy importante, en especial para los más jóvenes. Los dirigentes de la entidad consideran que si acepta un rol secundario, es una buena noticia tenerlo en la plantilla.
A diferencia de lo que se planteaba hace unas semanas, el Real Madrid tiene interés en que siga Luka Modric y las posturas empiezan a estar muy cerca de alcanzar un acuerdo.