El Real Madrid sigue atento a todo lo que puede acontecer en el mercado estival de fichajes, sobre todo en el terreno de las bajas. Rodrygo Goes acapara, en este sentido, todas las quinielas para dejar Chamartín, habiéndose unido recientemente el Manchester City a su puja. Sin embargo, en el Etihad podrían haber enfriado el asunto de una posible incorporación del brasileño a las filas del equipo de Pep Guardiola, un ‘enamorado’ del futbolista merengue.
Según ha podido confirmar Qedine Deportes, el City parece estar más centrado a día de hoy en el tema de la portería, por encima incluso de un hipotético traspaso por Rodrygo. El equipo ‘citizen’ podría pagar entre 40 y 45 millones de euros por un nuevo cancerbero, por lo que de producirse este refuerzo el ‘11’ blanco sería descartado por los Emiratos. El fichaje del brasileño se complicaría por una cuestión simple de ‘fair play’ financiero.

El Manchester City ya se hizo con los servicios de James Trafford por cerca de 40 ‘kilos’, pero podría ser el único meta para Guardiola de cara a la próxima campaña si Ederson termina saliendo y en el club mancuniano querrían contar con otro ‘1’. La temporada es muy larga y es necesario que haya un fondo de armario importante, sobre todo en un equipo que fracasó de manera estrepitosa durante el curso anterior y, para colmo, encajó una derrota en la Premier ante el Tottenham en casa (0-2).
Donnarumma, el que más gusta
Una de las opciones que más le gustan a Pep Guardiola es la de Gianluigi Donnarumma, que, a pesar de tener contrato con el PSG hasta 2026, no cuenta para Luis Enrique y podría haber llegado a un principio de acuerdo con el City. Con sólo 26 años, el italiano ha sido ‘señalado’ por el técnico asturiano por su juego de pies, habiendo fichado a Lucas Chevalier, y en el Parque de los Príncipes han tasado al meta en 50 millones de euros, aunque la intención del City es la de conseguir su traspaso por algo menos.