El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera admiración en sus rivales, aunque en algunos casos produce una envidia desmedida, tal y como se ha demostrado ahora.
El presidente merengue es una referencia para el mundo del deporte desde que llegó al club blanco en el año 2000, alcanzando un gran reconocimiento mundial, aunque su éxito en el sector de la construcción es ampliamente conocido.
Florentino Pérez cada día está más cerca de cumplir uno de sus grandes sueños, culminar la renovación total del estadio Santiago Bernabéu, que está a unos meses de ver la luz.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido una noticia muy negativa y que demuestra lo peor de la sociedad, ya que la envidia y la manipulación de algunos ha hecho que el nuevo estadio merengue llegara a los tribunales.
Citación para octubre
Algunos vecinos han denunciado al Real Madrid por los conciertos realizados en los últimos meses en la casa madridista y el juzgado ha dado trámite a esta queja de las personas que viven en las inmediaciones del estadio.
«Los imputados han sido llamados a declarar el próximo 24 de octubre y se les imputa un presunto delito medioambiental. La petición se refiere a todos los conciertos celebrados desde el pasado día 26 de abril, pues se entiende que todos ellos han superado los límites de ruido contemplado por la normativa municipal y no se han tomado medidas para limitar el ruido provocado por los grandes eventos del estadio Bernabéu», expresó en ‘Relevo’ el periodista Gonzalo Cabeza.