El mercado de pases sigue abierto y todas las posibilidades están arriba de la mesa para el Real Madrid, especialmente con el ‘caso Rodrygo’, aunque Xabi Alonso prefiere centrarse en lo que puede controlar y en preparar el debut liguero contra el Osasuna.
El brasileño continúa en el ojo del huracán, lo que hace que el madridismo esté expectante con el desenlace de esta historia, aunque en el club blanco esperan que se quede.
El problema para el paulista es que ayer contra el Leganés volvió a recibir un mensaje de Xabi Alonso, ya que el tolosarra le dejó en el banco de suplentes y solo saltó al terreno de juego en el segundo tiempo.
Esto claramente le confirma al ’11’ blanco que su rol en el nuevo curso será testimonal, sobre todo porque Brahim sí fue titular, lo que confirma que está detrás del malacitano, de Kylian Mbappé, de Vinicius Jr. y de Gonzalo, quien también inició el partido, al igual que en el Mundial de Clubes.
En Adidas están muy atentos
Esto hace que en Adidas, marca que viste al Real Madrid, estén muy atentos, ya que también patrocina al brasileño, después de que este dejara a Nike.
La marca alemana considera muy importante el próximo paso en la carrera de Rodrygo Goes, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, sobre todo porque dos de los equipos que más han sonado para ficharle son de Adidas, Arsenal y Liverpool.

De hecho, si alguno de estos dos equipos fuera el elegido para quedarse con el atacante paulista, la multinacional europea vería aumentado su impacto en ellos, así como en el mercado latinoamericano, ya que el nacido en Osasco es una de las máximas figuras de la selección más importante de la historia del fútbol.
Además, el hecho de convertir a Rodrygo en la principal estrella de un club que viste también supone un gran éxito para los alemanes, porque el brasileño en el Real Madrid es uno más.