Se sabe perfectamente que el conjunto blanco está barajando diferentes opciones interesantes para reforzar su plantilla. En este sentido, parece ser que un futbolista que estaba en la órbita del Fútbol Club Barcelona ha decidido dejarlos colgados para irse al Real Madrid. Una decisión bastante sabia, teniendo en cuenta el proyecto deportivo y, sobre todo, las aspiraciones del club merengue.
Nos referimos a la gran joya del fútbol argentino y de River Plate, Franco Mastantuono. Este jugador ha estado en la órbita del Real Madrid en los últimos meses y parece ser que su única elección es llegar al conjunto blanco. Esto muy a pesar del presidente del conjunto del Barcelona, Joan Laporta, que lo tenía entre sus principales necesidades.
Ahora mismo, parece que el mismo futbolista habría sido el que da el guiño hacia el conjunto blanco, rechazando ofertas de grandes clubes. Entre estos se encuentran el Chelsea y el Manchester United, a su vez como el Barcelona, que lo tenía en la mira.
Gran elección para su futuro
Llegar no solamente al mejor equipo del mundo, sino a la institución más exigente de todo el planeta, es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu carrera. A pesar de su corta edad, al no ser ni siquiera mayor de edad, es una decisión bastante sabia.
El futuro del Real Madrid, a pesar de lo que sucedió en esta temporada, es mucho más prolífico que cualquier otro equipo que pueda ofrecerle lo que sea. Además, con la calidad de futbolistas que tienen actualmente en la plantilla, sacarles provecho a todos estos es importantísimo.
La presencia de un jugador como este, que representa juventud y, sobre todo, ganas de ganar en todas las instancias, es sumamente importante. Por ello, le recibirán con los brazos abiertos y, al final, la decisión de llegar al Real Madrid es definitiva.
Será un gran madridista
Por lo que se puede ver en los análisis, este jugador tiene una calidad que muy pocos podrían presumir a día de hoy. Por ello, se espera que pueda ser uno de los referentes del club y, por ende, uno de los mejores madridistas de la plantilla.